-!No, rayos!- decía Peter bajando las escaleras de el complejo- !Voy a llegar tarde!
- !Apúrate Peter!- Pietro iba rápido como siempre-
!Llegaremos tarde y nos pondrán falta!- !Demonios Pietro!- le grito su hermana- !Vamos, llegaremos tarde!
Iban corriendo por los pasillos de el complejo hasta que chocaron con alguien.
- !Lo-lo siento señor Strange!- dijo Peter mientras se levantaba con ayuda de el más alto.
- ¿Por qué tanta prisa?- le dijo una vez que Peter estaba parado.
-!Llegaremos tarde al colegio!- grito Pietro.
- !Nos quedan cinco minutos, sí apuramos el paso y tomamos atajos llegaremos antes de la última campana!- Grito Wanda muy preocupada.
Stephen suspiró, abrió un portal cerca de la escuela.
- ¿Que esperan?- les dijo con el portal aún abierto.
- !Gracias Doc!- dijo Pietro al entrar al portal.
- Gracias Stephen- dijo Wanda siguiendo a su hermano.
- !Gracias señor Doctor Strange!- decía Peter haciendo lo mismo.
Stephen suspiró, Peter nunca decía bien su título, hasta cierto punto le daba gracia.
//Ya en la tarde\\
Peter, Pietro y Wanda llegaron de el colegio, hicieron lo normal, su tarea, (Peter la hace, ellos copian lo de el cuaderno de Peter), vieron la televisión, y jugaron con la consola de la torre.
- Peter, nececito tu teléfono- dijo Tony llegando desde la cocina.
- ¿Para que, señor Stark?- pregunto Peter.
- Revisión- dijo Stark seguro.
- Claro, tome.- Le da el teléfono.
- Te lo traeré cuando termine.- dijo Tony dirigiéndose hacia su habitación.
Pasaron unos minutos hasta que Peter se dió cuenta.
- No, no, no, ¿Ahora que?- se dijo en un susurro Peter.
- ¿Que pasa?- le pregunto Pietro.
- De-dejé abierto Wattpad- dijo Peter con una cara de incredulidad.
- No, mierda, no - dijo Wanda.
-So-solo esperemos que no se de cuenta- dijo Peter nervioso.
\\Con Tony//
- Bueno, nada fuera de lo normal...- dijo Tony con el teléfono de Peter en mano - ¿Eh? ¿Wattpad? ¿Que es eso?
-¿Se-señor Stark, ya terminó?
- ¿Ah?, Ah sí, toma- le da el teléfono a Peter- estás limpio Pete - le despeina el cabello.
- Ok señor Stark, nos vemos luego- dijo Peter retirándose.
-¿Que te dijo?- le pregunto Wanda...
- Que estoy limpio.-
- No diría lo mismo se supiera todo lo que lees de el y el doc, te mataría.- le dijo Pietro.
-No se enterará, bueno...eso espero...- dijo Peter.
Mientras tanto, Tony busca esa aplicación en su teléfono, la instala, ya solo queda esperar...
//////////////////////////////////////////////
Bueno, le gustará o no a Tony lo que verá ahí, no lo sabemos, pero bueno...ya veremos...
ESTÁS LEYENDO
Peter, ¿Que es Wattpad?
FanfictionComo todo buen "padre" Tony revisa el teléfono de Pete cada cierto tiempo. Un día encuentra una aplicación llamada Wattpad, la curiosidad le gana e instala la aplicación en su teléfono. lo que encuentra ahí le sorprende.......pero no le disgusta.