Preparando una fiesta y declaraciones

2.4K 220 133
                                    

Narra Steve

Me levanté temprano, tenía que entrenar a Peter, Wanda y Pietro.

Me bañé y me cambié, baje a desayunar y me encontré con Tony.

- Hola Tony.

- Hola capipaleta.

En ese momento, llegó Stephen, no sabía porque, pero sentía que cuando Tony y Stephen estaban juntos había una... Vibra extraña, por así decirlo.

- Hola, maguito- dijo Tony con una sonrisa. Haber haber, ¿Qué pasó?.

- Hola Tony- saludo este con una sonrisa y un leve sonrojo en sus mejillas, ya en serio, ¿De que me perdí?

- Oigan, quería decirles que haré una fiesta por el 14 de febrero, y quería saber si van a venir- dijo mi amigo castaño, me daba risa que fuera tan bajito.

- Tony, después de "el juego final"-Strange hizo comillas-  hemos vivido en la misma torre todos juntos.

¿Cómo pasó? Sencillo, en un planeta llamado "Titán" Strange, los guardianes, Peter y Tony lucharon contra Thanos, después de una larga lucha lo inmovilizaron y Nebula cortó su cabeza y al regresar las gemas recuperamos a Gamora, pues se devolvió la gema del alma, luego encontramos a Scott fuera de la torre y... Sinceramente, no sé dónde estaba.

Después de semanas de pedir perdón tanto al gobierno como al "Team Iron man", fuimos perdonados.

- Oh, es verdad... Vengan y punto- declaró Tony.

- Ajá... -Strange le restó importancia- muy bien, tengo cosas que hacer, volveré para la cena.- abrió un portal.- Tony, Rogers.- me fulminó con la mirada, ¿Por qué no le caigo bien?

- Adiós Stephen- me despedí.-
En lo que Tony tomaba una taza de café se me formuló una pregunta en la cabeza.- oye Tony, entre tu y Stephen... ¿Hay algo?

- Tony se atragantó con el cafe- N-No, ¿Por qué lo dices?

- Porque me da una mirada de odio si te veo, y también a Quill y Bucky,- me preocupa le fuera a hacer algo a mi amigo- y te sonrojas demasiado frente a él...

- No, no hay nada- dijo dándose la vuelta, pasando a un lado de la barra de la cocina.

- Tony... Soy tu amigo y quiero saber... ¿A ti te gusta Stephen?

- No.

-Dime.

-No.

-Dime.

-No.

-¡Dime!- grité ya desesperado.

- Ok... Pero no le tienes que decir a nadie lo que te voy a decir...

- En ese momento llegó Nat- ¿No decirle qué a nadie?- venía sudada por el entrenamiento- Steve, te tocaba entrenar a los novatos hoy...

- Lo sé, pero Tony iba a decirme algo importante.

- ¿Ah si? ¿Qué?

- Tony se sonrojó a más no poder- Es algo privado...

- Sabes que me enteraré de todos modos.- canturreó mi mejor amiga.

- No. No te lo digo a ti porque se lo dirás a todos...- Tony comenzaba a enojarse.

- Oh vamos...- Nat hizo un puchero.

- Está bien, pero vamos a mi taller.

Caminamos unos cuantos pasillos y bajamos unos cuantos pisos y llegamos al taller de Tony.

-V.I.E.R.N.E.S, desactiva las cámaras de seguridad.

- Si señor- dijo la IA, las cámaras se apagaron. 

- Muy bien, con la mano en el corazón- Nat rodó los ojos- ¡Con la mano en el corazón, he dicho!- ambos pusimos nuestra mano en el corazón- muy bien... No sé lo digan a nadie pero... Creo que me gusta Stephen Strange...

- Yo abrí la boca con pasmo - Oh Dios...

- Soy la viuda negra- dijo mi amiga peliroja con seguridad.

-¿Qué?- preguntamos los otros dos al mismo tiempo.

- Creí que decíamos cosas obvias, eres muy evidente, me sorprende que no se haya dado cuenta. 

- ¿Te gusta Stephen?- pregunté

- Ay, hombres, no se dan cuenta de nada...-

- Bueno, pues,... Deberías ponerle más atención a Bruce.- dijo Tony.

- ¿Ah? ¿Por qué?

- Olviden eso, hay que planear la fiesta, y talvez ahí te lo diga...- dije emocionado, yo también me había enamorado, así que iba a ayudarlo para que en algún momento él me ayudara a mi.

- Tienes razón... Lo haré, vamos, hay que planear la fiesta.

Los tres nos levantamos del suelo donde nos habíamos sentado, Natasha y yo miramos a Tony  con una sonrisa que decía "Ya verás, va a caer ante tí" y nos fuimos entre bromas.

//////////////////////////////////////////////

... Cumplí, próximo capítulo para el 14 de febrero ↼↼

Peter, ¿Que es Wattpad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora