Narra Peter Parker
Me levanté temprano, era sábado pero aún así tenía cosas que hacer, como entrenar y obviamente...leer Wattpad...
Iba hasta el comedor de la torre y me topé con mi papá, digo...quise decir...el Señor Strange.
-Hola Peter- me saludó - ¿Cómo estás?
- Bien, en especial por qué es sábado- respondí alegre - No tengo nada que hacer además de entrenar, después de eso, tengo el fin de semana libre.
- Me alegro - me despeinó el cabello y siguió su camino.
¿Ven por qué lo considero como mi padre? ¿No? Pues es bastante bueno conmigo, es atento y es como el padre que nunca tuve. Empezó con una coraza y una actitúd fría que solo yo puede ablandar, ¡soy único y especial!
Seguí mi camino hacia el comedor y me topé con Pietro y Wanda.
- Hola Pete- me saludó Wanda.
- Hola mocoso - me saludó Pietro.
- Hola Wanda, hola flash barato. - Me burlé
- Ja ja ja - Pietro se rió sarcástico.
- Buena esa Pete - choque puños con Wanda.
- ¿Vamos al comedor?
- ¡Claro!- me respondieron los Maximoff.
Fuimos al comedor donde vimos al señor Stark con su teléfono. Se me hacía extraño, desde hace una semana no se despega el.
- Hola señor Stark- saludé
- ¿Ah? Ah...sí, hola mocoso. - Me respondió.
En ese momento llegó la tía Nat.
- ¿Que tanto haces en el teléfono, Tony?- le pregunto Nat.
-Yo...Ammm...viendo...porno.- Dijo, yo me sorprendí, no me esperaba eso de él.
- Ew...- dijimos los presentes en el comedor.
- ¡Hay por favor, soy hombre, tengo necesidades! - Exclamó con un sonrojo en sus mejillas, yo solo me acordé de los capítulos smut/ lemon, y de igual manera me sonrojé.
- Sigue siendo asqueroso.- dijo el tío Bruce entrando en el comedor.
- Sí, mira quién lo dice, el que ve a Nat con ojos de...- fue interrumpido pues el tío Bruce le tapó la boca.
- ¡Hola amigos!- dijo Steve Rogers entrando en el comedor, en Wattpad había muchos fics donde él era el villano, no lo veía de la misma manera desde entonces.
- Hola- respondimos todos.
El desayuno pasó con tranquilidad, hasta que un portal se abrió en el medio de la sala, cerca de el comedor.
- Hola, siento llegar tarde.- dijo mi papá, mierda, digo...el Doctor Strange.
- Ah, hola Stephanie.- Le dijo el tío Loki en modo de broma.
- Oh, ¿Estás aqui, Lokisima?- le respondió de el mismo modo.
El Doctor Strange se sentó junto al señor Stark, dedicándole una sonrisa en forma de saludo, el señor Stark se sonrojó.
¿Qué le pasa? ¿Por qué se sonrojó? ¿Será que...? ¿Acaso...?
Posiblemente...Solo quizás.
ESTÁS LEYENDO
Peter, ¿Que es Wattpad?
FanfictionComo todo buen "padre" Tony revisa el teléfono de Pete cada cierto tiempo. Un día encuentra una aplicación llamada Wattpad, la curiosidad le gana e instala la aplicación en su teléfono. lo que encuentra ahí le sorprende.......pero no le disgusta.