10#

2.2K 230 187
                                    

Narra Steve

Después de la plática con Tony, Nat y yo fuimos a entrenar a los cadetes, eran las 3:30pm cuando Bucky llegó a saludar.

- Hola Steve, hola Nat- saludo alzando su brazo de metal.

- Hola Bucky- saludo Natasha .

-Hola Buck...- dije feliz.

- Oye Nat, tengo que hablar contigo...- eso me sorprendió, ¿Qué iban a hablar? 

- Claro, vamos, suéltalo.

- Es que es algo privado...- dijo mirándome de reojo.

- Oh, no hay problema- fingía que no me importaba, pero sí, si me importaba, era mi mejor amigo... Quizá algo mas- yo iré a hablar con Fury.

Me alejé y no supe de que estaban hablando, solo podía ver a Bucky muy sonrojado y a Nat con una gran sonrisa.
Baje la mirada y una mano se posó en mi hombro.

- Oye, tranquilo,...- estaba dudando de algo, pero no sabía de que- ¿Te enseño un mundo donde puedes estar con Bucky?- dijo con una sonrisa arrogante.

- No sé a que te refieres...- actúe como si no supiera de que hablaba.

Caminamos hacia el patio de la torre y nos sentamos bajo un árbol.

- ¿Te gusta o no?- pregunto más serio. 

- Enserio, no sé de qué hablas.

- Vamos, lo sabes, yo ya lo confesé, así que... ¿Te gusta Barnes?- preguntó con un tono tranquilo.

- ...- suspiré- si...

- Hey, pudiste haberlo dicho antes...- me miró con una sonrisa agradable- Yo conozco un lugar donde puedes estar con Bucky...

- ¿E-enserio?

- Sí... Dame tu teléfono-

- Yo... No.

- Vamos, no me burlaré de tu fondo de pantalla, ¿Si?

- Está bien...- Se lo dí.

- Jajajajsjsjsjs.

- Dijiste que no te reírias- dije desanimado.

- Perdón, es que esperaba una foto de ti y tu soldado mapache pero nunca creí que solo lo tuvieras a él con uniforme militar, jajajajaja.

- Solo haz lo que tengas que hacer- puse mi barbilla sobre mis rodillas.

Pasaron unos minutos y Tony me dió mi teléfono.

- Ya está, agregué algunos libros a tu biblioteca... Entra a Wattpad.- su cara de iluminó, no sabía por qué- tu hazlo.

Lo hice y ahí estaba, pasamos unas horas más sentados debajo del árbol, las historias que Tony agregó a mi "biblioteca" eran del género "Bucky Barnes y tú" y no me gustó... Me encantó.

- Wow Tony, está app es increíble...- dije entusiasmado, acababa de terminar un capítulo del "fan fiction" (como él los llamó)- ¿Tu qué lees?

- Amm... "Doctor Strange y tú"- ambos comenzamos a reír.

- ¿De dónde sacaste esta aplicación?- pregunté.

- Del teléfono de Peter-

-¿Qué?- me sorprendí- ¿Qué podría estar leyendo ese niño?

- Tranquilo, lo he revisado y no lee nada como nosotros- dijo tranquilo.

- Oh... Bueno, adiós Tony- Él me contestó "Adiós Cap", me levanté y me fui a buscar a Peter.

Entré a su habitación y lo encontré empacando su traje en una mochila.

- Oh, hola señor Capitán Rogers.- me dijo dándose la vuelta.

- Peter, tenemos que hablar...- dije lo más serio que pude.

- ¿Sobre qué? - preguntó un poco nervioso.

Tenía un plan perfecto para que hablara.

- ¿Qué es Wattpad?-

//////////////////////////////////////////////

Tengo poco sueño, así que... ¿Umm?

 ¿Umm?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Peter, ¿Que es Wattpad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora