2da parte

2.6K 163 296
                                    

Escritora: Bueno, damas y caballeros que ven el programa, tuvimos que estar...*mira su reloj* Dos días esperando a que Tony despertara, pero por fin contestará la pregunta, Tony, responde.

Tony: Bien,...primero que nada, me sorprendería, para después admitir que si es amor real, los...dejaría estar juntos...

Escritora: Aww, que banalidad.
Bien, siguiente pregunta... De Carolina Rogers, "¿Que piensas del Stucky?

Tony: Que deberían cojer para aliviar la tensión...

Steve, desde la habitación de al lado: ¡No!

Escritora: Ok, lara2053 pregunta: Ya que shippeas Johnlock, ¿Shippeas también Mystrade? 7w7 ¿De qué más parejas has leído historias?

Tony: Si, si hsippeo Mystrade, es decir, en las muy pocas escenas que compartieron, se ve que los demás están de sobra, y eh leído Thorki, Stucky, Hawksilver y Scarletvision

Escritora: Muy bien, pregunta siguiente. Anel_165 pregunta: ¿Que se siente ser una pasiva nada comprensiva? ¿Qué es lo que más te gusta de Strange?

Tony: Bien, en un principio me costó acostumbrarme, pero con el paso del tiempo y el leer fics de ese tipo, me dí cuenta de que ser una pasiva nada comprensiva debería ser mi profesión, y en cuanto a la segunda pregunta, lo que más me gusta de Stephen es... Su masculinidad.

Escritora: Ah, ya...ok, pregunta siguiente, XxCumberbichtxX, "¿Qué piensas del proble Ironstrange? ¿Tu has creído quedar embarazado en algunas de las historias que leíste? ¿Te has llegado a tocar después de una historia así?

Tony: Pues, para mí, las historias Ironstrange son muy pocas, a la segunda pregunta, no, se que es científicamente imposible, y...aunque no me guste admitirlo...*se sonroja* si, lo...lo he echo....

Escritora: Diablos señorita.
Bien, la siguiente pregunta es de... "-Im_Sherlock_Holmes", dice ¿Qué piensas del Starker? Si en una misión estás encerrado con el Mago y se exitan por el rose, ¿Cojen o no? ¿Yo o el Maguito?"

Tony: Pues, un día leí un capítulo y me traumé, así que pienso que es bastante turbio.
Pues, si, aprovecharía la oportunidad de..."cojer" con él. *Se sonroja*

Escritora: Ejem, ejem, ¿Y que tal la última pregunta?

Tony: Pues,...yo...No lo sé...

Escritora: Ah no, tienes que responder.

Tony: Pues...¡al diablo! ¡Elijo a Benedict Cumberbatch! *Sale corriendo*

Escritora: ¡Hey, te queda una pregunta!

Tony; *vuelve*

Escritora: Ok, esta es para ti y Strange...

Stephen: Ok, sigue...

Escritora: DeadPool_Junior pregunta "¿Que harían si Harley sale con su domingo 7? :3"

Stephen: ¿¡Qué!?

Tony: ¿¡Qué mierda!? *Va a buscar a Harley*

Escritora: ...bueno, ya qué... Tenemos una última pregunta para,... Stephen Strange.

Stephen: Ok, última pregunta.

Escritora: Primero que nada, no me hables en ese tono, y la pregunta es de...-Im_Sherlock_Holmes, "¿Te masturbas con tus manos con parkinson o usas tu magia de mago de Oz? ¿Recibiste tu carta de aceptación a Hogwarts?" 

Peter, ¿Que es Wattpad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora