Me voy dando cuenta.

3.9K 355 283
                                    

Narra Tony.

Estaba leyendo una historia Ironstrange, Dios, necesito ayuda urgente.

Casi no dormía por leer aquellas historias que tanto me habían llamado la atención, no solo sobre nosotros dos, también de Nat y Bruce, Clint y Pietro, Steve y bucky, y hasta de Wanda y Visión.

No sabía lo que me pasaba.
Desde que instale está aplicación no podía evitar sonrojarme cuando Stephen me hablaba, aún peor era cuando me guiñaba el ojo para alguna misión.

Necesitaba controlarme.

Bostece, eran las 3:18 AM, apenas me había dado sueño.

- Vaya, nececito ayuda, sí sigo así esto será como mi droga.-

Me levanté, iba a ir a la cocina por un vaso de agua hasta que lo ví. "Oh, mierda" pensé, el estaba despierto en la sala viendo la televisión, ¿Quién? Pues él, Stephen Vicent Strange.
Pase a la cocina sigilosamente para que no me notara, no funcionó.

-¿No puedes dormir, Stark?- Me pregunto de la nada, haciendo que saliera de atrás de la barra de la cocina.

- Amm...no. ¿Y tú?- pregunté, estaba nervioso, ¿Quién no lo estaría?.

- No, me han llamado para una cirugía y se me ha quitado el sueño.- respondió con esa voz tan grave, hizo que se me erizarán los vellos de la piel.

- Ah, ya - respondí intentando aparentar que no me importaba, pero en realidad desde que leía en aquella dichosa aplicación me había dado curiosidad por todo lo que hacía.

- ¿Y que has estado haciendo que no te a dado sueño?- preguntó.

-Amm...leyendo.-En teoría era verdad, ¿No?.

- ¿Tú lees?, Creí que estarías viendo una película o algo así, nunca creí que leyeras.

- Sí, me gusta leer historias románticas.- eso tampoco era mentira... ¿No creen?

- Ajá...Bueno,- Cambió de canal y me miró, me di cuenta de que, sí, era bastante atractivo.- espero que disfrutes tu libro.

- Amm... Gracias- dije y me fui a mi habitación.

"Que te está pasando Anthony, tú no eras así con el mago, ahora ya no puedes ni estar cerca de el por qué te pones rojo como un tomate, ¿Será que-? ¡No!, No puede ser, no, no me gusta Strange, apenas lo conozco."  Pensó Tony para volver a su cama y dormir.

Peter, ¿Que es Wattpad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora