Primera vez.

3.6K 350 340
                                    

Narra Tony.

Malditos fanfictions. Desde que tengo Wattpad mi cordura se fue a la mierda, junto con mi orgullo...y mi heterosexualidad, ya, lo admití, ¿Satisfechos?, Tal vez si me guste Strange, solo TAL VEZ. Decidí no partirme más la cabeza y declararme bisexual, hay que comer de todo, ¿No?.

Buscando más fanfictions encontré uno que me llamó la atención.

- Uno más no hace daño...- me dispuse a leer aquel texto, lo que no me imaginaba era de lo que se trataba.

Leía bastante tranquilo hasta que las cosas se tornaron...traumátisantes.

-Yo...¿y-yo pasivo? ¡¿Qué mierda?! ¡Yo sería el maldito activo! ¡Strange es más Bottom q-que...no lo sé, pero él sería el pasivo!- dije terminando de leer aquel capítulo.

No voy a mentir...me imaginé todo y obviamente me sonrojé, ¿Quién no lo haría?.
Nunca imaginé que la gente hiciera estas cosas, pero la cosa empeoró cuando seguí buscando más libros de este tipo (¡No me juzguen!).

-Santa...mierda- dije terminando de leer otro capítulo.- Soy el pasivo en casi todos...-dije en un susurro- ¿Cómo se sentirá ser el pasivo?....¡¿Qué mierda acabo de decir?!- al decir lo último puse mis manos en la cabeza.

-Tony, ¿Todo bien?- Preguntó Steve detrás de la puerta.

-Amm..seh...-contesté no muy seguro.

-¿Estas seguro?-

-Sí.- le dije ya cansado de su insistencia.

-Vale.- escuché cómo se iba hacia su habitación.

Maldito Wattpad, ahora sí ya no tengo inocencia.

- Santa mierda...- decia en posición fetal en la esquina de mi cama.- soy activo, soy activo, soy activo, soy activo, soy activo...¡ahhh, ni yo me la creo!

Seguí leyendo ese tipo de one shots, ya, no me juzguen.
El pasivo siempre era yo, no tengo cara de pasiva, ¿O si?...
Ya no sé ni qué pensar.

Recuerdenme como un héroe
- Tony Stark fuera.

Peter, ¿Que es Wattpad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora