Tan Solo un Sueño

43 1 0
                                    

Estaba recostada sobre mi cama, con la lapto encendida revisando el trabajo que mañana debo entregar en la universidad. Ya no podía mas mis ojos se entre cerraban solos... hasta que me quede dormida.
Era como una novela de las que tanto me gustaba leer, parada yo asomada por la ventana, viendo como una torrencial lluvia estaba ocurriendo en este exacto momento.

Agarre con desesperación las pantuflas, corrí tan rápidamente por un momento parecía que mi vida dependía de ello. Salí del cuarto, baje la escaleras hasta tocar las puertas con las manos, no se ni como la abrí sin embargo lo logre. Una ducha de agua fría rozo mi piel ya estaba bajo la lluvia, unos ojos de color ámbar se clavaron sobre mis ojos café. Una mano extendida me invitaba acercarme a el, al agarrarla con mi manos nuestros dedos se entrelazaron, me halo rápidamente hasta llevar su cuerpo con el mio.

Lentamente susurro algo en mi oído - Ya llegaste amor - Añadió mi compañera de baile te extrañe
Respondí - A mi también me hacías mucha falta
( Empezamos a bailar al compás del sonido del aguacero)

Exclame al ver que se detuvo !Que paso mi amor! - Que dejaste de moverte

Sin previo aviso, se inclino hacia mi, levanto mi mentón hasta poner sus labios a la altura de los mios y los rozó, las lenguas se movían con tal gracia y se compenetraba las dos, que no quería que acabara nunca.
Desperté repentinamente al caerme de la cama al suelo, a pesar del frío piso, estaba completamente sudada. Me levante y volví a la cama, no pude evitar pasar mis manos sobre la boca era tan real el sueño, que casi creí que el era real.
Me tumbe en el colchón y otra vez a dormir con esperanza de verlo, así fuera tan solo un sueño.

Reto: Una Historia por DiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora