La Chica del Vestido Blanco

8 1 0
                                    

Fuimos a acampar aun parque, mis amigos estaban muy emocionados igual yo era la primera vez que veníamos para acá.
Al llegar caminamos hasta la laguna hay pusimos nuestro campamento nos dividimos las tareas, unos hicimos la fogata y otros acomodaron las tiendas de dormir.
Cuando terminamos ya era de noche rodeamos la fogata encendida asamos los malvaviscos y contamos historias.
Después de tanta risa algo extraño sucedió...
Yo quede pálida como un papel
Comenzaron a llamarme - Lili, Lili, Lili ( Empezaron a chasquearme los dedos para ver si reaccionaba señale con la mano hacia la laguna, ellos se giraron)
Si hay estaba ella, una chica de vestido blanco rasgado saliendo de la laguna hasta llegar a la orilla, luego camino alrededor de la misma y volvió a entrar al agua. La perdimos de vista.
Samuel asustado dijo - ¡Quien es ella!
Horrorizada Camila hablo - Mejor dicho que cosa es esa
Temblando Carl dijo - Yo me voy de aquí
Conteste - Si vámonos a dormir
Pase terrible noche no logre pegar ojo, apenas había dormido dos horas. Me acostaba y despertaba asustada al soñar con aquella rara mujer. No se si a los muchachos les paso igual que a mi. Recogimos temprano para irnos, al salir a la entrada del parque vimos al cuidador del mismo.
Con curiosidad Samuel le pregunto - Señor ayer vimos una figura femenina salir de la laguna
El respondió - El verano pasado murió una muchacha ahogada ahí, dicen que se le aparece a los campistas con su vestido blanco
Cruzamos miradas y nos fuimos, aquel día fue la ultima vez que estuvimos en ese parque.

Reto: Una Historia por DiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora