En la escuela donde yo estudiaba se decían muchas cosas...
Una de las tantas es que estaba construida arriba de un cementerio a lo mejor por eso ocurrían cosas paranormales, en el baño de chicos aparecía el fantasma de una maestra y en el de la chicas una niña muerta.
Recuerdo estar paseando con mis amigas, creer tocar un muro de tierra donde esta enterrado un cadáver además Alicia sintió la mano de alguien rozarle el hombro y Luz se puso pálida al sentir escalofríos.
La siguiente semana fui al cuarto de baño sola, cuando entre no vi a nadie pase directo para el espacio pequeño donde esta el retrete, cerré la puerta y me dispuse a orinar.
Escuche una voz decir - Quiero jugar contigo
( Atemorizada me sentí no era la voz de ninguna de mis amigas)
De repente la puerta que comunica el baño con el exterior se cerró, al salir había una niña sentada allí.
Le Pregunte - ¿Quien eres?... Giro la cabeza, tenia lágrimas de sangre por todo su rostro que salpicaban el suelo.
Comencé a Gritar - ¡Auxilio! Grite varias veces con esperanza de que alguien me oyera
Respondió - Nadie te va a escuchar añadió - Callate ella te ha encontrar...
Asustada dije - ¡Quien!
Susurro - La profesora Sara - Cada vez que hacemos ruido viene y nos castiga
Impactada conteste - Como si eso ya no se usa
(después recordé)
Pregunte - ¿Ella es la que aparece en el baño de los varones?
Murmuro - Me escondí aquí para no ser encontrada por Sara
Oí que me llamaban desde el otro lado de la puerta era la profesora Pierina
Hablo - Laura estas aquí
Confirme - Si profe
Dijo - El profesor Francisco va a tirar la puerta, así que alejate de ella.
Respondí - Esta bien profesora
La empujo con fuerza hasta lograr abrirla
Extrañada preguntó la profe - Escuche voces sin embargo no veo a nadie mas de ti.
Cuando voltee, la misteriosa niña ya no estaba...
ESTÁS LEYENDO
Reto: Una Historia por Dia
RandomEs un libro lleno de historias cortas que iré escribiendo según pasen los días.