Erase un vez, en un reino muy lejano...
Un rey que deseaba con todo su corazón tener un hijo pero con el paso del tiempo, mas pensaba que su sueño no se cumpliría. La reina no salia embarazada.
Los días pasaban...
Comenzó a espalda de su mujer, a cortejar a una doncella. La cual rápidamente quedo en estado, cuando el rey lo supo se emociono. Sin embargo a oídos de la reina llego la información y para vengarse decidió matar al rey envenenándolo y acabar con ella también. Otra doncella puso alerta a la muchacha contándole las intenciones de la reina.
La muchacha corrió, se escondió al verse acorralada. Temió por su bebe tomo la decisión de dejarla en la puerta de una humilde campesina.
Luego fue atrapada y condenada a estar encerrada en un mazmorra. Sin embargo la reina a pesar de buscar a la princesa nunca la hago.
La princesa ya es una mujer, creció con el nombre de Ana. Es una muchacha muy amable, pobre, la cual siempre anda sucia y vestida con arapos ocultando su verdadera belleza. Su mama de crianza murió cuando era ella muy joven.
A muy corta edad le toco trabajar para sobrevivir, cargaba cajas y sacos para mantenerse. Aprendió a defenderse cuando algo no le gustaba.
Un día escucho a los soldados de la reina hablando sobre una mujer muy guapa ya envejecida con los años que estaba cautiva en la prisión, siendo inocente que su único crimen fue haber tenido una relación con el rey. Al ver la injusticia decidió ayudarla.
Consiguió un caballo, se disfrazo de soldado, se coló en la mazmorra. Le quito la llave al soldado que yacía dormido y se dirigió a donde estaba la presa, abrió la puerta y la saco sigilosamente hasta dejarla libre.
Madre e hija se reencontraron, la doncella al ver el colgante que tenia la joven en el cuello se dio cuenta que era su hija. Le contó toda la historia.
Luego en busca de ayuda se fueron al pueblo vecino. Hablaron con el rey que al observar los ojos de las mujeres llenos de honestidad decidió ayudarlas, invadió el castillo, la reina al verse acorralada se enveneno en su cama. La princesa perdida tomo su puesto como heredera al reino de su padre, gobernó con amor y comprensión.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Reto: Una Historia por Dia
RandomEs un libro lleno de historias cortas que iré escribiendo según pasen los días.