Escuche pisadas provenientes de la cocina, alguien entro por la puerta de atrás. Estaba sentada en el sofá escribiendo mi libro.
Me pare asustada cuando lo vi, si era el Tom mi exnovio.Dije sorprendida - Que haces aquí - como entraste
En tono burlón respondió - Mi vida vine por ti - Se te olvida que tengo las llaves que tu me diste.
Extrañada conteste - Si yo te las quite
Soltó una carcajada y después hablo - Yo le saque copias a las llaves
Asustada con un hilo de voz hable - Eres un enfermo, que piensas hacer conmigo
Respondió - No te lo imaginasSe me acerco, corrí hacia mi cuarto subí las escaleras al llegar me encerré con seguro.
Perversamente dijo - Amor no intentes esconderte porque te voy atrapar
Comenzó a empujar la puerta, la tiro. Conseguí un bate lo agarre con mis manos.
Con miedo empecé a decir - Si te acercas a mi yo te mato
Hablo fríamente - Bueno me arriesgare queridaLe di un golpe en el brazo pero aun así logro quitarme el bate, me halo hacia la cama se puso arriba de mi. Tomo la almohada la coloco encima de mi rostro hasta cortarme la respiración.
Alguien comenzó a tocarme el hombro.
Me llamo - Chica, chica, chica despierta que necesito el espacio para colocar este cartel.
Desperté todavía con sueño estaba acostada en el banquito.
Pregunte ¿Quien eres tu?
Cuando abrí bien los ojos lo vi era el, el chico que iba a ser mi novio y luego mi ex y también mi asesino.
Me exalte, rápidamente me levante y salí corriendo de allí. Desde ese día no lo volví a ver mas.
ESTÁS LEYENDO
Reto: Una Historia por Dia
RandomEs un libro lleno de historias cortas que iré escribiendo según pasen los días.