T h i r t e e n

3.1K 309 42
                                    

Ahora Chile se encontraba nuevamente tirado en el suelo tosiendo de manera preocupantes manchando un poco su mano con sangre dejando el piso con pétalos de diferentes flores, como "flor de estrella azul de cordillera", añañucas, etc. Realmente su piso se veía bastante lindo con los pétalos ya que estos no salían manchandos con sangre, Chile decidió dejarlas ahí porque eran bonita decoración pero claro, se hizo la pregunta de ¿Por qué está tosiendo pétalos?, se quedó mucho tiempo pensando sobre eso dejando escapar un suspiro de pesadez, algo le inquietaba, ¿Qué era? Simple, sentía que alguien lo observaba detenidamente y eso lo ponía nervioso mirando hacia los lados preocupado.

Todo el día se quedó pensando en eso hasta la noche donde se quedó dormido, al día siguiente despertó como siempre, se estiró y todo, fue al baño aún somnoliento hasta verse la cabeza y las piernas, ¿Qué pasó? Chile ahora tenía copihues en sus piernas y en su cabeza una corona de añañucas, intentó quitar esas flores primero de sus piernas pero se hizo más daño y salió un poco de sangre, seguramente dejaría una cicatriz. No iba a intentarlo con la corona ya que iba a hacerle más daño a su cuerpo del que ya había por los incendios, temblores o terremotos, etc.

Ahora se le agregó otro miedo, ¿Qué iban a pensar los demás al verlo así? Prefería quedarse en su casa y sólo salir por juntas o para sacar a pasear a su perro ya que a él no lo iba a dejar encerrado.

Chile no podía ponerse más ropa en la parte de abajo por las flores, sólo shorts, eso le molestaba un poco pero ya que, lo haría.

Estaba vez no llegó ninguna nota, eso le alegro pero sentía la incomodidad de que posiblemente lo seguía acosándolo, pero no, no había nadie y eso significa que nadie lo vio con esas flores.

Sólo se quedó todo el día dentro de casa.

⌦ ᶜʰᶦˡᵉ : : |@Cᴀʀᴛᴀs ᴘᴀʀᴀ ᴜɴ ᴍᴜᴇʀᴛᴏ ︿︿︿︿︿︿ ❲ ❀ ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora