"Yo no me arrepiento y es mi problema, no tuyo, ¿Sí? Y hazme el favor de no volver a verte de nuevo, no intentes contactarme."
— Perú.
Argentina soltó un suspiro pesado al leer aquello que le habían mandado dejando la nota sobre su mesa mirando el papel ir tenía al lado ya que eso era una carta para Chile, pero ya dudaba de mandarla, empezaba a encontrarlo inútil y cada vez de rendía más por disculparse aunque lo intentará la culpabilidad nunca se irá de él.
Esta será mi última carta.
Pensó, para después empezar a escribirla y hacer lo de siempre, dejarla en la casa del chileno.
"Sigo preguntándome sí lees estas mierdas, pero bueno, sólo quería decirte que esta será la última carta que mande y ya no te rompere más las pelotas."
"Lamento mucho haberte tratado como el orto, pensaba que no iba a pasar nada, que pelotudo soy, tampoco fue bueno desde el principio, nunca tuve que haberte hecho eso, he intentado de que Perú recapacite pero ya no puedo, incluso no quiere que lo vea más, en serio lo siento mucho, me gustaría poder no haber hecho esto pero ya tuve la oportunidad y la arruine, supongo que sólo tendré que aguantarme, espero que algún día puedas perdonarme y sí no, no importa, me lo merezco de todas formas."
"Me encantaría hacer esta mierda más larga."
"Cuidate, Chile."
— Argentina.
Soltó un suspiro decepcionado de sí mismo regresando a su casa mirando de manera melancólica los árboles y el cielo donde ya empezaba a oscurecer.
Ayelen empezó a encariñarse con México pudiendo elevar ambos estados de ánimos, estaban mejor pero seguían extrañando a Chile, al menos estaban mejor.
Perú se quedó solo y no le importó mucho, aveces hablaba con Argentina pero sólo eran temas comerciales, supongo que todos se quedaron solos y aquel grupo de amigos tan unidos se había destruido.
No es un final feliz ni deseable y jamás lo será, se quedarán así para siempre, nadie hará interacción entre ellos, en este universo paralelo estarán solos para siempre, sin nadie a su lado.
(( 🍁 ))· · · ──────────────•╮
Bueno, no hace falta decir que este es el final de esta historia, gracias por todo el apoyo que ha tenido esto, cómo dije antes, estoy muy agradecida <3.
Espero que hayan disfrutado leyendo todo esto, fue un gusto haberlos recibido aquí <3.
ESTÁS LEYENDO
⌦ ᶜʰᶦˡᵉ : : |@Cᴀʀᴛᴀs ᴘᴀʀᴀ ᴜɴ ᴍᴜᴇʀᴛᴏ ︿︿︿︿︿︿ ❲ ❀ ❳
FanfictionChile empezó a recibir diferentes notas de odio por parte de sus vecinos, pero simplemente las ignoraba. El odio que le tenían jamás lo hizo caer en depresión pero aveces dolía mucho. Lo que no sabía era que aquel odio lo iba a matar con bellas flor...