F i f t e e n.

2.9K 281 91
                                    

Los meses pasaron y Chile se encontraba igual físicamente y mentalmente, Argentina y Perú ahora le tenían odio a Bolivia por lo que había pasado con el perro, Bolivia mejoró su relación con Chile y pudo ver a su hijo, ahora todo estaba más o menos bien ¿Por qué "más o menos"? Pues, Chile seguía tosiendo sangre pero a escondidas, eso no se lo dijo a nadie y él único que lo había visto fue su perro, lo único que se conocía eran las flores que decoraban su cuerpo.

Chile ahora de encontraba frente a una hoja de papel con lápiz en mano, pensando en que escribir, al final no lo hizo suspirando.

- Quiero hacer un poema weón, pero no tengo ni una wea en mente. - Comentó decepcionado dejando el lápiz con el papel sobre la mesa, yendo a la cocina buscando un vaso para servirse agua con hielo, hacia calor.

Al rato de haberlo encontrado se dirigió a su habitación viendo la cama fijamente, no estaba durmiendo bien por el acoso que estaba recibiendo teniendo unas muy notorias orejas. Tallo sus ojos con suavidad dejando el vaso con algo de agua sobre una pequeña mesa de noche acostándose sobre la cama pensando de nuevo sobre las flores en como habían aparecido, sólo se quedó unos minutos pensando en eso ya que no quería matar a su cabeza con preguntas encendiendo la televisión poniendo algunos canales con teleseries turcas.

03:00 AM.

El chileno no podía dormir, sus ojos no le dejaban, ya tenía la televisión apagada pero no servía, sentía esa incomodidad de ser visto a cada rato levantándose de la cama donde iría a por agua con el vaso que había dejado anteriormente en la mesa de noche caminando silenciosamente siendo seguido por su perro. Al ya servirse agua empezó a tapar las ventanas con las cortinas para después recibir la puerta donde se encontraba un sobre.

15/03/2016

Tu perro algún día estará muerto, ¿Entendiste?.

- Argentina y Perú.

Dentro del sobre se encontraba fotografías de cuando él lo estaba paseando y cuando había sido secuestrado, siendo notorias las marcas que se había hecho con la navaja.

La preocupación de Chile aumentó, ¿Qué había hecho el perro? Absolutamente nada, Chile tenía miedo de dejarlo solo en su casa, en cualquier momento iban a meterse y secuestrarlo, posiblemente no iba a salir vivo de ahí. No tenía muchas opciones más que quedarse en su casa y despierto lo máximo que pudiese.

(( 🍁 ))· · · ─────────────────•╮

Les pido disculpa por el tema de los modismos, no me se casi ninguno ah- Gracias por corregirme✨.

¡Gracias por el apoyo de esta historia! <3.

⌦ ᶜʰᶦˡᵉ : : |@Cᴀʀᴛᴀs ᴘᴀʀᴀ ᴜɴ ᴍᴜᴇʀᴛᴏ ︿︿︿︿︿︿ ❲ ❀ ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora