"Masacre"

2.7K 202 60
                                    

Cocytus estaba confundido, no sabía que pasaba. Intentó comunicarse con los demas usando [messege] pero no servía, intento usar [teleportation] pero aún a si nada servía.

Cocytus:¿que debería hacer? Si tan sólo pudiese contactarme con demierge.. No me queda mas opción que averiguar donde estoy, tal vez este serca se un país aliado.. Necesito información..

Cocytus:aunque esto es extraño se supone que moriría.. ¿Que es lo que paso? ¿Estoy ya muerto?

Sea como sea necesitó contactarme con demierge, para que me ayude en esta situación.

Cocytus se adentró más en el inmenso bosque, estaba nevando, la nieve se amontonaba hasta llegar casi un metro de alto, pero para el no fue ningún problema, parecía como si estuviese andando en una inmensa pradera.

estaba ya cansado solo veía árboles, no quería usar un ítem para volar, quería pasar desapercibido, no quería armar un escándalo sin saber en donde se encontraba.

Cocytus: Esto.. es.. molestó.. No veo indicios de civilización.. (solo espero no encontrarme con semi-humanos.. No quisiera enfrentarme a ellos sin saber en donde me encuentro)

Ya cansado de caminar y saber que no habia indicios de vida se dispondría a usar un ítem de "pago" para volar, pero de un momento a otro escuchó un grito, fue algo level, estaba lejos de donde vendría ese grito. Se dispuso a ir en la dirección de dónde lo escuchó, con toda la cautela posible.

-Hey Godak he escuchado de una aldea en las profundidades del bosque, que tal si vamos ha ese lugar? Tal vez haiga mucha carne fresca.. Además hemos estado escondidos durante mucho tiempo, ¡ya quiero comer!

-eres estúpido o que? Que tal si nos llegan a encontrar esos molestos cazadores.

-ella tiene razón... Pero yo apoyó al estupido, me muero por ver la desesperación de las personas siendo despedasadas, ademas hemos estado por mucho tiempo aquí.. ya no creo que nos estén buscando.. ¡Por favor vayamos a esa aldea!.

-"G"(Godak):Mm.(Que molestos..).Esta bien, vayamos a ese lugar.

Eran un grupo de cinco "demonios" corriendo a toda velocidad dirigiéndose a esa misteriosa aldea. Estaban todos excitados, unos babeaban otros reían. Estaban desesperados por asesinar y devorar a las personas.

Ya cerca de la aldea se detuvieron en una colina, observando si no había ninguno de esos molestos cazadores. Se aseguron de eso, aunque estaban muy hambrientos, su líder "Godak" les hizo inspeccionar las cosas, no quería que volviese a pasar lo mismo que hace unos años.

Asegurándose que no había nadie peligroso, desataron su sed de sangre.

El primero que se adentro tenie la piel morena con grandes garras que podría cortar metal si quisiese. Alto y temible, era conocido como "descuartizador" por su gran fetiche de verlos retorcerse de dolor mientras cortaba cada parte de su cuerpo.

El segundo que se adentro, tenía un cuerpo muy delgado, pero eso no significaba que era debil, todo lo contrario, teniendo una gran fuerza que podía aplastar los huesos de las personas con solo sus manos. Le gustaba jugar con su presa, escucharlos gritar, llorar y rogar para que lo salven.

El tercero era una mujer de mediana edad de unos 35 años. Era la mas lista de todo el grupo excepto por su lider. Portando una vestimenta mugrienta y destrozada, que dejaba ver partes de su cuerpo visibles. Le gustaban los menores, verlos sufrir, llorar y gritar. Dirigiéndose a una pequeña escuela que vio hace un rato, estaba ansiosa por probar la carné de unos pequeñitos y deliciosos niños indefensos.

Cocytus x kimetsunoyaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora