"Empezando un viaje" (Parte 3)

1.8K 160 27
                                    

Mery se sentía acorralada, no podía insestar un golpe al ser que tenia en frente, parecía como si estuviese controlandolo, como si fuese un simple títere. Estaba asustada, pero eso no la detendría en enfrentarlo. Hasta que de la nada el monstruo se acercaba a ella con una velocidad abismal, tirando varios golpes a la nada, tambaleandose lado a lado como si le costara moverse.

Mery difícilmente podia esquivar esos golpes que fácilmente podían destruir grandes rocas. Agarrando su espada se abalanzó hacia el, haciendo un gran salto pasando por encima de el llegando a cortar una pequeña parte de su espalda, pero antes de tocar el suelo, el monstruo la golpeó en todo su cuerpo mandandola a volar. Mery comenzaba a sangrar por el gran golpe que recibió, levantándose poco a poco, noto que venía hacia ella, agarrando su espada nuevamente y deteniendo su ataque, pero al hacer eso sentía que sus brazos gritaban de dolor.

Saltando hacia atrás, ahora mismo se llenaba de enojó, por ser muy débil al no poder resistir ese ataque, pensaba que todo lo que hizo fue inútil. Corriendo nuevamente hacia el, pero noto que el monstruo se le quedaba viendo, como si estuviera esperando algo. Ignoró todo eso y dirigió su espada hacia su cuello intentando cortarlo para acabarlo de una vez. Miró como su arma iba directo hacia su cuello. Impactando de llenó hacia el, para solo rebotar como si su arma fuera un simple jueguete.

Al momento de chocar contra su cuello, sintió como si hubiera golpeado un inmenso bloque de metal, algo imposible de poder cortar. Mery se sentía como una hormiga intentando pelear como un inmenso oso, pero aun asi siguió desesperadamente intentando cortarlo.

El monstruo solo se limitó a observar, sin decir una sola palabra. La miraba como si estuviera diciéndole "Eres débil". La pequeña se llenaba de desesperación a cada golpe que daba, no se le ocurria nada. Hasta que de pronto la entidad que estaba atacando alzó su brazo con una gran velocidad y la golpeo de llenó hacia su espalda, quedando inmóvil en el suelo. No podía levantarse, sentia un intenso dolor en su espalda. Ahora mismo hacia todo lo posible para no desmayarse por el intenso dolor que sentia.

Comenzando a bomitar sangre. Le costaba poder respirar, pensando que moriría comenzó a recordar todo su pasado. Recordando las veces que fue golpeada y humillada por un poco de comida. Se enfureció, comenzando a levantarse poco a poco con todas sus fuerzas. Pero antes de ponerse en pié fue golpeada nuevamente con una gran fuerza en su cuerpo, dejandola tirada en el suelo nuevamente.

Gritaba de dolor. Pero aun asi siguió levantándose, No queria rendirse, quería darlo todo en si. Pero la entidad comenzaba a mirarla con un intenso odio, como si fuera un simple insecto. Comenzando a golpearla una y otra vez. Cada golpe que daba en su pequeño cuerpo de la pequeña niña, lo hacia con una gran fuerza, como si se tratara de un simple sacó de boxeo.

Unos desgarradores gritos de la pequeña niña siendo golpeada brutalmente se podían oir a varios metros a su alrededor, causando terror y desesperación a cualquiera que lo oyese. Mery estaba al borde de la muerte, pero aun asi seguía intentado levantarse, no quería rendirse. Levantando la vista poco a poco logrando mírar al ser que estaba enfrentado. Al verlo sintió una enorme sensación de odio y coraje al visualizar a los monstruos que mataron a su mamá. Comenzando a apretar sus puños por la impotencia de no poder hacer nada, se llenaba de odio asi misma por su debilidad al saber que no podía ganar, pero aun asi quería intentarlo, queria darlo todo.

- Mery: ¡Yo.. No... ME RENDIRE!

El ser que estaba golpeando brutalmente a la pequeña niña se detuvo al oír esas palabras.

Cocytus x kimetsunoyaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora