En lo alto del cielo, la luz de la luna se manifestaba en todo su esplendor, iluminando todo a su alcance; árboles, flores, ríos y animales resplandecian en el brilló de su luz, algo que fácilmente se podría describír con un escenario de un cuento de hadas.
Sin embargo, con toda esa belleza de la naturaleza, una maldad repulsuiva acechaba en la cima de un árbol, como si se tratara de un simple animal rabioso esperando el momento adecuado para lanzarse a su presa. Pero con toda esa euforia que sentía, su cuerpo comenzaba a retorcerse al presenciar tal banquete delante de él.
Con una sonrisa repugnante y llena de placer, sus ojos rebotaban de un lugar a otro intentado escoger el lugar adecuado para empezar su carnicería.
- JA JA ¡Hemos llegado, cabeza! ¿Qué lugar debería escoger primero?
La criatura le hablaba con entusiasmo a una cabeza decapitada, que estaba totalmente podrida y descompuesta que a duras penas se podía notar algo de piel en ella. Sujetandolo y acercandolo a su oído con una especie de tentáculo que emergia de su espalda. Para solo escuchar la respuesta de la cabeza cercenada.
- ¡Ya veo, Ya veo! ¡¡Entonces en ese lugar!!
A la vista de él se podía presenciar un pequeño pueblo que estaba en el centro de un inmenso valle, situado entre montañas a su alrededor, como si estuviera oculto de toda la civilización. El pueblo que fácilmente se podía describir como algo lúgubre y monótono, resplandecia con un ambiente pacífico y acogedora. Y como la mayoría de pueblos, todas sus viviendas eran de madera, que a su vez estaban cubiertas de moho y casi descompuestas por el pasar del tiempo.
La iluminación del pueblo se trataba unas linternas con una característica redonda de papel, que en su interior se encontraban unas velas que fácilmente podrían durar varias horas.
Además, un río, o más bien se podría decir un canal pasaba por el centro de todo el pueblo, creando un suministro de agua y comida para todas las personas. Además, en ese canal se podia presenciar varias especies acuáticas nadando libremente por ahí.
Pero con toda esa armonía y tranquilidad llega a su fín con unas simples palabras de una aberración oscura a lo lejos.
- ¡COMENCEMOS!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
En el inmenso bosque, un lugar que es tan oscuro y denso, que en su mayoría de veces las ojas de los árboles cubrían la luz del sol y la luna dejando en sí el lugar cubierto en una profunda oscuridad. Y tal miedo que sentían las personas hacia al bosque, un rumor extraño apareció causando terror a todos los habitantes. En consecuencia de eso ninguna persona se atrevió a recorrer por ese lugar.
Algo que a Mery no supo porque había aparecido ese rumor en un principio, ya que ella nunca vio algo fuera de lo usual cuándo recorría libremente por ahí. Pero ahora mismo eso ya no le importaba, ahora su único objetivo era llegar cuanto antes al pueblo. Saltando de árbol en árbol con una gran velocidad intentando apresurarse en su camino.
No obstante, con toda la preocupación que sentía, su mente no le dejaba pensar con claridad. Solo imaginaba un mar de sangre y muerte a su llegada. Mientras más avanzaba su irá crecía y crecía, hasta tal punto que no podía controlarlo. Su rabia era tan grande que en su rostro se podía reflejar con claridad.
ESTÁS LEYENDO
Cocytus x kimetsunoyaiba
FanfictionAinz y Cocytus estaban luchando una dura batalla con el Platinum Dragon Lord, siendo tanto el poder que logran romper el espacio tiempo abriendo un agujero de gusano. este es mi primer fan fic que hago. espero que les guste.