"Confrontación"

1.9K 147 44
                                    

La batalla dio inicio.

La criatura convirtió su brazo derecho en un mazo como lo hizo antiguamente y se abalanzó hacia la niña. Movía su cuerpo como si algo lo estuviera sujetando, pareciendo un títere a gran escala y destruyendo todo a su paso.

Mery al notar que venía hacia ella, dio un inmenso salto con todas sus fuerzas hacia arriba. Estando a más de 10 metros sobre de el. Descendiendo y tomando su espada fuertemente e impactandolo hacia el, pero al momento de hacer eso la criatura alzó su arma y recibiendo el ataque de Mery como si no hubiese sido gran cosa.

Al momento de recibir el ataque de mery el ente aprovechó esta oportunidad, ya que mery estaba aún en el aire. Usando su otro brazo e intentando insertar un golpe a el cuerpo de la niña. Pero mery previo esto, sabia que ocurriría. Utilizando rápidamente su Arte marcial.

- Mery: ![Arte marcial] ¡Gran evasión!

Logrando esquivar agilmente el ataque del ente y cayendo a unos metros de el.

El ente agachó hacia un lado su parte inferior del cuerpo hasta su cintura, y comenzando a mirarla con curiosidad. Mery se sentia que estaba siendo evaluada, Moviendo la cabeza en señal de negación y distrayendose por unos segundos.

Pero de un momento a otro el ente dio un inmenso salto hacia adelante e insertando un poderoso golpe en el cuerpo de Mery sin poder esquivarlo a tiempo y saliendo volando varios metros adelante, destruyendo cada árbol a su paso.

Mery en este momento pudo resistir el fuerte golpe. No era gran cosa comparado a la fuerza de Cocytus, pero, ahora mismo se sentía terriblemente avergonzada. A pesar de que su maestro le decia constantemente de que uno nunca debe bajar la guardia en una batalla, por que sería una sentencia de muerte instantánea.

- Mery: (¡TORPE! ¡TORPE! ¡¡TORPE!!)

Siendoselo constantemente.

Estrellándose en una inmensa roca que logro detenerla por la fuerza del gran golpe que recibio. A persar de haber aguantado aun podía sentir el dolor constante. Tranquilizandose y respirando con calma. E inmediatamente mirando a los alrededores, intentado poder encontrarlo, pero ya no lo podia ver. Parecía como si se hubiese esfumado completamente.

Sabía que no se había ido, Ya que su maestro le enseñó muchas cosas del arte de guerra. Esta era una táctica muy usada para alguien que tiene una gran velocidad y flexibilidad.

Ya no podia confiar en su vista, asi que ahora mismo tendría que sentirlo llegar. Cerrando sus ojos y concentrándose en todo a su alrededor. Podiendo sentir hasta el mas minimo movimiento de una hoja al caer. Hasta que de pontro lo logro percibir. Se encontraba encima de ella, saltando rápidamente hacia atras. Logrando ver su maza impactar el suelo y creando un inmenso crater en el.

Si hubiera recibido ese ataque hubiese muerto al instante.

Ya no podía confiarse y bajar su guardia ni por un segundo. Aunque obviamente sabia que el Ser la mataría sin duda alguna, pero ella pensaba ahora mismo porqué tenia que morir alguien de los dos. No quería eso. La criatura no estaba haciendo nada malo, solo estaba haciendo lo que le ordenaron.

Pero aún asi tenía que derrotarlo.

Estando en posición de combate. Ya no podía bajar su guardia de nuevo. Observando al Ser que estaba levantando su mazo que estaba enterrada en el suelo.

Cocytus x kimetsunoyaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora