"Empezando un viaje" (Parte 2)

2.1K 168 44
                                    

Cocytus acompañado con Mery, se dirigieron a una enorme montaña. Cocytus había tomado esa decisión para no volver acometer el mismo error de mostrarse ante los humanos y esas extrañas criaturas que enfrentó. Aún el no sabía que pasaba, por que un humano no conoce el reino hechicero, se preguntaba varias veces.

Ya habiendo encontrado un buen lugar para quedarse. Era una gran cueva en la cima de la montaña que le serviría como una base provisional. Ahora comenzaría a intentar contactarse con su amo y comenzar a entrenar a su nueva guerrera.

- Cocytus: Este sera un buen lugar.

- Mery: Este lugar huele feo Cocytus-oniichan..

- Cocytus: Mmm.. Tal vez sea la madriguera de una bestia.

- Mery: ¿N-no deberíamos irnos?

- Cocytus: No será necesario. Solo tenemos que encargarnos de eso.

- Mery: ¡eh! Eso es imposible, vámonos de aquí Cocytus-oniichan.

De pronto escucharon un fuerte regido que salía de la cueva. Mery se asustó, ocultandose detrás de Cocytus.

Vieron como salia un inmenso oso de adentró. la niña se aterro, No quería que lastimasen a su nuevo "compañero". Intentaba huir con Cocytus pero el ni se inmutó de la enorme bestía que salía.

- Cocytus: No temas. Si temes por algo como esto jamás podrás ser fuerte.

- Mery: P-pero...

El enorme oso se acercaba poco a poco a ellos, dejando ver que es lo que traía en la boca. Mery, al ver una pierna de un animal se asusto, Pero lo soporto, había visto cosas peores en su aldea cuando llegaron esos monstruos, esto no era nada comparado con lo que vio en su aldea.

El oso al verlos comenzó a rugir fuertemente. Lanzándose a ellos con una gran rabia, dirigiéndose por la pequeña niña que vio primero.

- Cocytus: Mmm.. Hasta las bestias son cobardes.

Cocytus tirandole una embestida con su cola mandandolo a volar, impactandolo con una gran roca. Acercándose para matarlo de una vez observó que el animal estaba muy mal herido y temblando de miedo. Cocytus sin darse cuenta estaba soltando su aura de poder haciendo huir a cualquiera que lo viese, pero eso ya no le importaba. Apuntó de matarlo fue detenido por la pequeña niña que estaba viendo todo lo sucedido.

- Mery: ¡Espera! N-no hay necesidad de matarlo..

- Cocytus: Mmm... ¿Que sugieres entonces? Si dejamos libre a esa bestia podría atacar de nuevo.

- Mery: L-lose.. Pero.. El no a hecho nada malo. ¡Nosotros fuimos que invadimos su hogar! N-no es justo para el..

- Cocytus: Mmm.. Eres muy blanda humana. Eso podría traerte problemas algun día.

Dejando ir al oso que estaba temblando de miedo en un rrincón de la cueva

Ya pasado un dia desde que se acomodaron y apoderaron de la cueva, Cocytus se dispondría a entrenar a Mery. Pero estaba algo confuso de como lo haría, jamás habia entrenado niños.

- Cocytus: Primero tienes que fortalecer tu fuerza, agilidad y resistencia, eso es indispensable ante una batalla.

- Mery: ¡Si!

Cocytus x kimetsunoyaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora