"Empezando un viaje" (Parte 1)

2.6K 211 115
                                    

Cocytus una vez llegado a su destinó se escondió detrás de en un inmenso árbol encima de una colina. Preguntándose que es lo que pasaba.

- Cocytus: (¿que son esos seres? Se parecen a shalltear con su frenesí de sangre. Dudo que sean vampiros.. ¿Serán una nueva especie?)

Cocytus se preguntaba miles de cosas pero nada lo ayudaba a entender. Observaba a las personas siendo asesinadas y deboradas, algo que le desagrado mucho, se parecían a los demi-humanos asesinando y destruyendo todo a su pasó, algo que el despreciaba.

Cocytus: No me tengo permitido interferir en esto, revelaría quien soy. No tengo motivos en ayudarles.. Pero..

en el fondo el odiaba esto, ya que siendo un "Guerrero" el luchaba por el honor y la gloria, pero al estar observando tal cosa, solamente sintió repugnancia hacia ellos.

Al no saber que hacer, empezó a recordar las palabras de su amo, para ayudarse en esta situación.

- Cocytus: (Aunque recuerdo muchas cosas del ser Supremo.. aún me deja con la duda si de interferir o no..)

Aún dudando de que hacer, observó algo que fue tan desagradable que intervino en esa carnicería.

Acercándose observó a una niña llorando y abrazando a su madre muerta, le pareció algo tan triste y lamentable que no pudo más.

- Cocytus: Esto es.. Desagradable.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Los demonios al escuchar una voz como si irá y furia se tratase, todos voltearon a ver de quien era.

- G: ¿Q-quien eres tu?

- Pero quien eres tu? ¿Acaso quieres morir también?

- Hay que matarlo.

- Pero que feo es, kukuku

Su lider "Godak" notó una gran sed de sangre que emanaba de ese monstruo, se estremeció, el sabía que ése monstruo era muy peligroso con solo mirarlo. Noto que sus compañeros se burlaban de el. Observó como esa criatura los miraba, como si basura se tratase. Sintiéndose como una hormiga mirando a un inmenso monstruo. Se aterro. Ahora tenía dos opciones, la primera era enfrentarlo con todo su equipo pero penso que sería una gran estupidez. La segunda era escapar el solo aprovechando que su "equipo" lo distraia.

- G: (¡T-tengo que escapar! ¿¡Pero porqué me tiene que pasar esto a mí!? Ya tuve suficiente que los pilares me esten cazando y ahora aparece este monstruo!!? ¡¡No me fastidien!! ¿¡Y ahora que hago!? ¡Mierda¡ ! Mierda! ¡¡Mierda!!")

Godak no sabia que hacer, se sentía acorralado y ademas que los estupidos de su equipo no sentían el peligro que emanaba de ese monstruo, solo le quedaba huir, y eso es lo que haría.

- G: ( Tengo que hui..)

Pero de un momento a otro vio como ese monstruo sacaba una especie de katana. Aterrandose, sabía que esas armas lo podían matar, pero no parecía como las demas katanas que el vio antiguamente. Desprendia un color negro y rojizo vivo, como si se fuese a derretir en cualquier momento.

Cocytus x kimetsunoyaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora