𝚃𝚛𝚊𝚟𝚒𝚜
Dire las cosas como son: Te amo. Te amo tanto que duele. No deberia amarte, no de esta forma. Pero… no puedo evitarlo. ¿Por qué? ¿Por qué Dios es tan cruel conmigo? Yo no pedí ser así, no fue mi culpa. ¿Cómo es posible que Dios sea tan amable y misericordioso con personas como un violador, pero conmigo es el dictador más cruel solo por que te amo?
No, no debo dudar de mi fé. Si lo hago, mi padre me volverá a golpear. Ésto es mi culpa, es mi culpa que soy así. Soy una abominación que no merece ser feliz. Dios… si estás ahí… perdóname. Pero por favor, dejame amar.
. ¸ ˚
. ˚ . ¸ . • ˚
* . • * ˚
•
˚ ¸ .
* ¸ . ˚ .
* • . *
. ¸ ¸•
. ˚ . .
* . • * .˚
˚ • . ¸
˚Sal parpadeó cuando termino de leer la pequeña nota tirada en el baño. Travis no estaba ahí como la otra vez, pero Sal sabía que había vuelto a llorar a solas. A pesar de que Travis lo molestaba, leer la segunda nota de aquel chico le hería el corazón. No importa quien sea, prohibirle o inculcar miedo en alguien más solo porque es gay es de lo peor. Inclusive alguien como Travis merecía amar libremente. Aunque Sal no sepa de quien se enamoró Travis.
—No se si sera de mucha ayuda pero...— con una idea en mente, Sal salió del baño mientras guardaba la nota en su bolsillo del pantalón.
. ¸ ˚
. ˚ . ¸ . • ˚
* . • * ˚
•
˚ ¸ .
* ¸ . ˚ .
* • . *
. ¸ ¸•
. ˚ . .
* . • * .˚
˚ • . ¸
˚𝚂𝚊𝚕
Querido Ángel, no temas. Aquel sentimiento que tratas de matar es normal, sin importar lo que otros te digan. Es triste verte herirte de esta forma, por favor no sigas matando ese sentimiento. Mientras más lo matas, mas te lastimas. Debes amarte y aceptarte tal y como eres, Ángel. No quieres seguir lastimando a otros, ¿verdad? Entiendo tu sufrimiento, se que es difícil ser quien eres en una familia que idolatra tanto a Dios que terminan dándole una imagen de miedo en vez de amor.
ESTÁS LEYENDO
Las Notas [BL] || SalTravis Oneshot
FanfictionSal encuentra otra nota de Travis y al leer el contenido se preocupa por él. Determinado a que Travis se abra más, decide dejarle notas a él tambien.