bienvenida a Brandenburg

297 32 10
                                    

___Cuenta la leyenda que hace algún tiempo, en un pueblecito de España, cuyo nombre se ha decidido olvidar, sucedió un evento terrible, capaz de asustar a más de uno.

___Existía un feliz matrimonio, que se amaba como ningún otro, de aquella unión, nació una niña, que conforme crecía, desarrollaba un amor enfermizo hacia su padre y un odio desmedido por su propia madre. Constantemente le decía a su padre que quería casarse con él, y que deseaba la muerte de su madre para poder ser felices para siempre. La reacción del hombre era de enojo por supuesto, no quería pensar en una situación similar. Pero aquello no tardó mucho en cumplirse.

___Durante el funeral, el pobre hombre se hacía pedazos del dolor, mientras la niña trataba a toda costa de esconder una sonrisa diabólica, que a duras penas contenía, pues sus sueños estaban convirtiéndose en realidad, parecía haber hecho un pacto con el señor de las tinieblas, ¿Cómo es posible tanta maldad en una niña tan pequeña?.

___Al pasar de los días, el hombre se sumía en una profunda depresión, pero no podía evitar notar que su pequeña mostraba total entereza ante el hecho, animándolo en todo momento. Sin saber que en realidad el buen ánimo de su hija se debía a saber que su madre ya no estaba.

___Una tarde la niña salió al parque con sus amigas, y su padre le encargó un corazón de cerdo para la cena. Pero cuando terminó de jugar la carnicería estaba cerrada, así que tubo la macabra idea de profanar la tumba de su madre y arrancarle el corazón... así tampoco dudo en comerlo durante la cena junto a su padre.

___Cuando se encontraba en su cama, la niña empezó a escuchar un susurro, una tenue y familiar voz, parecía ir adentrándose en la casa, hasta en punto en que la niña alcanzó a escuchar: "___-Hija, ¡devuélveme el corazón que me has robado!___ junto a esta frase las escaleras crujían, unos pasos se aproximaban a la entrada... la perilla giraba lentamente, hasta que la puerta se abrió, el espectro de la madre entró en la habitación, extendiendo su dedo acusador hasta el corazón de la pequeña, que junto a un último suspiro de horror, dejó de latir... murió de puro pavor.

___Desde entonces se ha visto vagar al espíritu de «La Mujer sin Corazón», algunos dice que atacando niñas para saciar su sed de venganza, otros dicen que simplemente llora por el amor perdido...y así seguirá por toda una eternidad.

___Es una historia absurda Roth __ dije burlonamente

___Se que te asuste hermanita estabas que temblabas por la mujer sin corazón___dijo Roth haciendo un mojin de susto con su cara

___Vaya que miedo estoy temblando___dije sarcásticamente

___Como una niñita haria un estúpido pactó satánico jajaja ni en China eso te lo creerian___dije con una sonrisa triunfal

___Como sea___ dijo Roth con desinterés restándole importancia, antes de ponerse sus audífonos y cerrar sus ojos.

Mi madre a decidido mudarnos a Brandenburg un pequeño pueblo un tanto alejado de mi antigua ciudad.

Sinceramente estoy enojada con mamá, todo esto de la mudanza fue repentino nadie me aviso, debo admitir que estoy muy triste por haber dejado a cara, mi mejor amiga y a todos mis amigos de Hamburgo

Ya llevamos 5 horas de camino mientras que mamá va conduciendo y mi hermano Roth escuchando una de sus músicas raras .

Informaron que lloveria y aún el día esta súper soleado , hay un agudo silencio en el auto y no es incómodo ya estoy acostumbrado a el, mamá pasa la mayor parte de su tiempo fuera de casa ,mientras que Roth es de esos chicos muy populares, se la pasa todo el día de fiesta con sus amigos.

No conversamos con frecuencia cada uno vive en su mundo , mientras que yo paso la mayor parte del tiempo en casa, soy de escasos amigos, debo admitir que me toma mucho trabajo encontrarlos ya que soy muy reservada y de pocas palabras.

mamá avisa que ya llegado, Roth se queja por el largo viaje, salgo del auto y observo mis alrededores con mucha atención, la casa es inmensa de hecho es vieja un poco antigua frente a la casa hay un pequeño lago y esta rodeado de un bosque enorme.

No veo casas en ninguna parte, tampoco personas la carretera estaba desiert, cojo mi equipaje y entró a la casa, me dirijo a las escaleras y la madera bajo mis pies resuena, al final de las escaleras hay un largo pasillo con una pintura opaca, hay puertas a ambos lados entró en la primera.

Es una habitación muy agradable es de color lima y tiene un Barcón con una hermosa vista al lago , la pintura esta un poco rasgada y los muebles bastante viejos me siento sobre la cama y tozo por la cantidad de polvo que hay en ella.

Bajo bastante enfadada buscando a mamá ___¡¡por Dios mamá esta casa es antigua, esta llena de polvo y desgastada , no quiero estar aquí!?

___hija, sabes que desde la muerte de tu Padre solo el sustento de mi sueldo es que tenemos además de la pensión de viuda que tengo no podía comprar algo mejor que esto, además mira el lado bueno hay un lago frente a la casa, se lo mucho que te gustan estos lugares.

___Como si te importara mi opinión___
Ruedo los ojos y salgo de casa lo más rápido que puedo, tomó una larga respiración y me dirijo al lago.

___Hay un pequeño puente de madera ,me siento sobre el y me quedo observando el lago hay mucha tranquilidad en este lugar,

Por un momento pienso en papá lo extraño tanto todo es tan difícil sin el aún recuerdo esa hermosa sonrisa que siempre estaba en su rostro, no he ido a visitarlo desde hace meses.

Algo del otro lado del lago llama mi atención veo una luz, ¿luz? No puede haber luz aquí o si? Según mamá no viven más personas a kilómetros, aún que siento curiosidad por ir y saber de dónde proviene esa extraña anomalía siento como si algo me estubiera diciendo que no vaya hay.......

******************

__Esto fue todo por hoy , espero que les guste por favor necesito sus votos dejen sus comentarios si tienen alguna inquietud sobre este capítulo les prometo actualizarlo nuevamente esta semana.
¿ Qué es esa luz?

¿Vive más personas aquí?

¿Debe ir Kerstin a saber de donde proviene?

†THE EXORCISM OF KERSTIN HOLMBERG†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora