CAPÍTULO VI
_¿ Y SI LA VIDA ES UN SUEÑO Y LA MUERTE NOS DESPIERTA?
Mamá lloraba frente a mi desconsolada, oprimiendo su torso en pura agonía, su rostro reflejaba dolor y rabia, lágrimas en abundancia corrían por sus mejillas, muriendo en su boca.
Mi Estado era de "No te creo pendeja" no podía decir nada las palabras se Atoraban en mi garganta.
Aveces estás parada en un sitió y sucede algo, escuchas algo, que hace que todo a tu alrededor se derrumbe como en un ataque terrorista.
Solo queda un pedacito de tierra que es en dónde estás parada, y permaneces ahí inmóvil, mientras que el mundo se pone negro. Así se sintió cuando escuché eso. Me quedé sin aire.
Senti dolor y pena, de su existencia, oscura y solitaria. Aun siendo mi madre.
¿Como mamá pudo matar a su familia? ¿Como aguantó tanto? O ¿porqué nunca nos contó sobre esto? En cierto sentido la puedo comprende, pero el hecho de que no solo le arrebató la vida a su cruel y despiadado padre, que merecía todo aquel dolor que ella le causó. También mató a su "Madre" y asu inocente hermano, a eso no le encuentro explicación «lógica».
Es algo que aún en estos momentos no puedo entender sin embargo no entiendo el ¿Por qué? De muchas cosas pero no tengo la intención de preguntarle a ella . Lo que más me preocupa es el punto de que ahora la maldición de mis ancestros me sigue a mi ¿Qué tengo yo que ver con toda esa mierda del imbécil que le servía al diablo?
No puedo entender como mamá aguanto todo ese sufrimiento, ser abusada por su padre, y su madre siendo testigo de ello. Suena aterrador, ya entiendo un poco por que reaccionó de esa manera al ver las imagen de la cabaña en la que estube, justo en ese lugar ella torturó, mutiló y mató a su padre. Por un momento estube en interrogarla pero mi conciencia me detuvo.
¿Estas loca o qué? ¿Acaso no vez que la mujer esta casi dándole un derrame cerebral?
Tienes razón, mejor me quedó callada "por ahora"
Siempre tengo razón.
Ya pierdete.
Trato de romper el agudo e incómodo silencio que se había formado____ Mmm.....Mamá ¿Estas bien?
¿Qué carajos te pasa? ¿Como le preguntas que si está bien si justo ahora te acaba de contar como le mutiló la verg* a su padre?
___Lo siento mamá.... Yo es decir....___Ella interrumpe mi intento de disculpas.
___Si, si estoy bien___Suspira, mientras se Pasa el antebrazo por la cara, en intento de secarse las lágrimas que habían alterado su vista.
Me inclinó frente a ella y la en vuelvo en un cálido abrazó, senti como se tenso bajó mis brazos, pero no me inmutó el hecho de que se sintiera incómoda por mi contactó, la entendía a la perfección. La aprieto fuerte absorbiendo todo su delicioso aroma, intento que se sienta segura, justo como ella me hace sentir en momentos como este.
Después de varios segundos, ella acepta el abrazo, no se que tiempo duramos así, pero el tiempo parecía eterno, suspiro profundamente, antes de apartarme de ella. Instintivamente, mire mi reloj de mesa era de Hello Ketty, Pase a ver la hora y son las ocho y seis segundos, Estoy retrasada fue lo único que pensé.
___Mamá iré a ducharme, llegare tarde mi primer día de clases___dije algo apenada, no quería dejarla sola, pero no podía faltar a clases.
___De acuerdo, iré a preparar el desayuno___dijo seriamente, mamá se da la Vuelta y se dirije a la puerta, antes de salir le digo:
ESTÁS LEYENDO
†THE EXORCISM OF KERSTIN HOLMBERG†
HorrorEn 1866 murió Adam Holmberg un joven aleman católico, después de someterse a varios exorcismos y asegurar que estaba poseído por seis demonios diferentes: Lucifer, Caín, Judas, Nerón, Belial, Legión. Estas poseciónes dieron lugar después de el firma...