EN EL NOMBRE DEL PADRE,DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO

64 10 0
                                    

Satanas fue el primer rebelde, el primer librepensador y emancipador del los mundos”.

(Mijaíl Barunin)

CAPITULO XIIII

Soy Kerstin Holmberg, durante mis 17 años toda mi vida fue anticuada, tan predecible una vida llena de buenas y malas emociones  tristezas y alegrías como es de esperarse algo normal, hubieron Buenos momentos.

Tan Buenos que a veces dudé que fueran reales, me sentía la chica más felíz de todo el universo mi alegría era inigualable.     

Mis mejores momentos, los momentos más hermosos los pase junto a mi padre, el era un hombre alegre , tan lleno de vida era un hombre tan feliz .

Recuerdo mi primera presentación de ballets, wao yo estaba tan nerviosa, mis pequeñas piernitas me estaban temblando de vergüenza al salir delante de todos, cientos de miradas se posaron sobre mi, mi pobre corazoncito casi explotaba solo tenía 6 añitos y era algo tímida. Pero entre todas esas miradas , busque una sola, esa mirada tenía el poder de hacerme sonreír. Lo mire desde el escenario mi mirada era de miedo, de pura pena, en sus ojos busque la duda o la desilusión pero así no fue me miraba como si yo fuera la estrella más hermosa del firmamento, con su calidad mirada y su hermosa sonrisa con eso ya entendía que decía.

___¡¡Vamos pequeña tu puedes, aquí esta papá!!___

no tuvo que mencionar palabra alguna para yo sentirme completa, suficiente, fuerte y con capacidad de lograr aquello, ese día baile como si fuera una bailarina profesional, en todo el baile solo mire a mi papi.

En mi niñez estar sobre  un escenario era mi mayor preocupación. En mi niñez mi mayor miedo era entristecer a mi padre.

Mi vida dio un giro de 360° grados, es como cuando te llega tu primer período ya dejas de ser una dulce niñita de la noche a la mañana y te conviertes en una mujer estando o no preparada.

y créanme que para esto no estaba ni cerca de estar preparada si me dijeran que mañana moriría estaría más preparada para eso que en esto en lo cual me encuentro, esto que aún no entiendo en lo absoluto.

Quiero que se pongan en estos momentos en mi lugar y traten de imaginar que esta es su vida , que este es su problema, que este es su infierno. Solo así y tan solo en ese momento podrán entenderme un poco, es como si estubiera encerrada dentro de una jaula oscura y fuera de ella hubieran miles de lobos hambrientos queriendo devorarme ,esa es la «expectativa»

Y en la «realidad» de todo esto la “jaula” es mi cabeza, queriendo explotar por tanta información tan dolorosa y agonizante los “lobos” son los demonios aquellas almas perdidas los cuales buscan un alma a la cual poseer y tener dominio absoluto sobre esta la cual solo puede ser liberada en una especie de rito llamado exorcismo.

Vamos de camino a Berlín allá nos encontraremos con el padre Schneider el cual nos aclarara muchas cosas de las cuales no tenemos consentimiento, según lo que me a contado el padre Harry estos demonios no son fáciles de exorcizar aunque se desconoce la identidad de cada uno de ellos, después de lo que ocurrió en el café cuando pasan este tipo de cosas son pactos fuertes los cuales el diablo mismo atiende sus negocios y va en busca de sus almas.

†THE EXORCISM OF KERSTIN HOLMBERG†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora