"Cuando estás en el infierno, solo el diablo te puede mostrar el camino hacia afuera"__Joe Abercrombie.
†CAPÍTULO XVII†
Advertencia, ten mucho cuidado si leeras esto, pues no quiero arrepentimientos al final de esta narración.
Kerstin Holmberg....
Parpadeo con dificultad, mis párpados pesan como si cada uno de ellos fueran dos sacos de tierra mojada. Lentamente los voy abriendo con dificultad y pesadez, un delicioso aroma a flores, a amor, a vida me despierta de aquel coma en el que me encontraba.
Cuando por fin logró abrir los ojos, es como si aún los mantuviera cerrados, no tardan mucho la confusión y el miedo en llegar a mi. Una densa y espesa oscuridad me rodea, es extraña, es enigmática.
No es cualquier oscuridad, no es aquella oscuridad que me envolvió en el sótano de la vieja cabaña del bosque aquel día que comenzó todo, tampoco es igual a la oscuridad del ático de nuestra casa cuando encontre la Carta de papá y aquel ritual satánico en el suelo. Esta es una oscuridad asfixiante, es como si me ahogará en ella, como si esta insólita oscuridad me estubiera consumiendo.
Ya no puedo percibir aquel aroma a gloria de hace segundos atrás a desaparecido completamente. Con mis manos busco algo a mi alrededor, algo para poder sostenerme y levantarme. Pero aquí no hay absolutamente Nada, cuándo intentó esparcir mis manos por el lugar, para tratar de tocar algo que me ayude a sostenerme. Es como si el tiempo se detuviera, como si en vez de aire mi mano pasará por agua, es como si todo pasará en Cámara lenta, es como si.....
¡No puede ser, Esto es imposible!
Es como si no hubiera aire, trató de tocar mi nariz, trato de sentir aquella maravillosa sensación que es respirar. Pero hasta ahora me doy cuenta que no estoy respirando no hay aire Aquí.
Hasta ahora me doy cuenta, que mi corazón ya no palpita.
¿Como carajos puede ser esto posible? Trató de buscarle una explicación lógica a esto, pero por más que me esfuerze no logró encontrarla.
Muchas ideas absurdas pasan por mi cabeza Justo ahora, ¿Tal vez me quedé dormida en el sótano otra vez? Si tal vez sea eso, tal vez me encuentro dormida.
¿Sera esto un sueño, una especie de pesadilla?
Pero caigo en cuanta de varias cosas ¿como explicó que no puedo respirar?
¿Como demonios explicó que mi corazón a dejado de latir y aún estoy Viva?¿¡VIVA!?....
¡No!, no puede ser, no Dios mío, acaso yo estoy, yo estoy mu-mu ¡MUERTA!..
No, no, esto es absurdo, no puedo estar muerta ¿cuando he muerto? ¿Como he muerto?
Es solo, este estúpido pánico que me hace pensar esto, es Tan solo una estúpida y extraña Pesadilla.
Todo es una maldita pesadilla, lo que paso con mamá, el encierro de Roth y todo está mierda que me ha pasado tan solo esta en mi imaginación, es un sueño.
Si, eso, justo eso es, no tengo nada que temer todo estará bien pronto despertare en mi casa en Hamburgo y todo volverá a la normalidad.
___Jajaja, Jajaja___Una fuerte y escandalosa risa retumbaba por todas partes, es una voz fuerte, demandante, agresiva y neutra.
Cada parte de mi cuerpo se tensó, fue como un pequeño chispazo eléctrico. Me asuste lo suficiente como para salir corriendo como una demente sin saber a dónde ir en esta tenebrosa oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
†THE EXORCISM OF KERSTIN HOLMBERG†
HororEn 1866 murió Adam Holmberg un joven aleman católico, después de someterse a varios exorcismos y asegurar que estaba poseído por seis demonios diferentes: Lucifer, Caín, Judas, Nerón, Belial, Legión. Estas poseciónes dieron lugar después de el firma...