La cabaña abandonada

164 19 4
                                    

Siento tanta curiosidad por saber realmente cual es el origen de esa extraña luz que a llamado tanto mi atención del otro lado del lago.

Se que esta es la estupidez más grande que e podido hacer, pero siempre he sido una chica muy curiosa Con altos niveles de espectativas, tomó la iniciativa como era de esperarse y empiezo a caminar hacia la luz.

A medida que más me acercó al lugar, noto que poco a poco va oscureciendo, instintivamente saco mi celular de mi bolsillo, 6:17 al ver la hora votó por regresar a casa y olvidar todo este embrollo en el que estoy por descubrir, pero estoy a tan solo centímetros de la luz, es tan extraña, con la mirada buscó de donde proviene podría ser un foco, o una fogata pero no, lamentablemente no es lo que pensé. Solo esta ahí ni toca el suelo la cosa esta, me estoy empezando asustar.

¿Tal vez no haga daño tocarla? ¿O si? En pasos lentos me voy acercando cada vez más, sin mirar la luz, sin mirar atrás, cuando ya estoy frente a ella me detengo, las cosas más horribles pasan por mi mente, respiro profundamente.

___no he llegado aquí para nada___ me reprochó mentalmente, debo hacerlo, aunque luego me arrepienta de esta locura,

«Uno»

«Dos»

«Tres»

En pasos rápidos, sin mirar a ninguna parte, tocó la luz.

___¡¡Dios!!___Es como si millones de ondas eléctricas recorrieran todo mi cuerpo, es tan insoportable el dolor , mi cuerpo se encuentra en un tipo de parálisis no puedo moverme, no puedo parpadear lo intento pero fracaso una y otra vez.

Mis labios están ligeramente pegados, por más que intente hablar las palabras se quedan en mi garganta , estoy sudando mucho, las gotas ruedan por mi frente y mi corazón ataca con salirse de mi pecho.

___¿¡Mamá!?___Exclamo una y otra vez pero las palabras nunca abandonan mis labios, pero lo que menos esperaba pasa, de un momento a otro todo absolutamente todo se torna oscuro, no puedo ver nada el aire se torna pesado y pierdo el conocimiento....

Me despierto muy mareada, me duele todo el cuerpo como si me arrastraron hasta aquí, ya me puedo mover, siento mis párpados ligeramente pesados, con lentitud logró abrirlos, cuidadosamente me pongo de pie.

La cabeza me da vueltas, al fin me puedo sostener, un grito ahogado abandona mis labios, al darme cuenta que no estoy en casa ¿Dónde Estoy? ¿Que estoy haciendo aquí? Son las únicas preguntas que merodean en mi cabeza

Estoy en una especie de sótano, esta muy oscuro, la poca luz que entra es la que traspasa las tablas finas de una puerta, a la distancia puedo identificar unas escaleras, sin pensarlo dos veces corro hacia ellas es lo que todo el mundo haría en mi lugar.

Pero cuando mis pies tocan el primer escalón, mis esperanzas se desvanecen instantáneamente, noto que estoy encadenada, una ola de miedo recorre mi cuerpo.

___¡¡No, no, no, no ayuda!! ___¡¡Por favor ayúdenme!!___eso fue lo único que pude decir en esos momentos. Siento miedo, horror, pánico. En un grito desesperado digo:

___¿hay alguien aquí? ___ la desesperación se apodera de mi, dos gruesas lágrimas escapan de mis ojos, no se ya cuantas horas llevó aquí pero, para mi han sido siglos ya sin más fuerza por seguir suplicando.

Me dejó caer al frío y asqueroso piso, la pared detrás de mi esta húmeda, no tengo más remedio que esperar aquí, estaba tan cansada de llorar, y mis párpados dolian tanto que me quedé dormida.

Al despertar, estaba sofocada como si hubiera corrido un maratón, mi respiración estaba totalmente acelerada .Al darme cuenta que sigo en la penumbrante oscuridad, el pánico ataca nuevamente, comienzo arrastrar la cadena, ya duele la atadura contra mis pies por lo apretada que esta.

†THE EXORCISM OF KERSTIN HOLMBERG†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora