Shhh....SILENCIO 🤐

57 4 0
                                    

CAPÍTULO XVI†

"El silencio es el ruido más fuerte quizás el más fuerte de los ruidos".

___Miles Davis.

Silencio....

Un pesado y agudo silencio nos embargaba en estos momentos, mi corazón latía tan deprisa que empezaba a temer por mi vida.

UNO...

Cuando aquella flecha se asentó en ese lugar no pude controlar la espesa sensación de temor y horror que se desató entre nosotros.

DOS...

Acto seguido una enorme ráfaga de viento se desató en el cementerio la cual removió tierra, polvo y todas las hojas caídas a mi costado.

TRES...

Siento miedo, mucho para ser precisa, todos se miraban entre si con desconcierto y confusión. Contemple a leyna la cual lloraba sin cesar esta muy asustada, su cara de estupefacción me hace entrar en razón, suspiro con dificultad, tengo que enfrentar esto me repito mentalmente.

CUATRO...

___¿Quien Diablos eres entonces?___Pregunte en tan solo un débil y asustadiso susurró, no se con quien estoy hablando, pero eso no es mi papá. ¡Dios mío que ser hemos despertado!.

En movimientos lentos la flecha se fue deslizando letra por letra, hasta formar un nombre desconocido. hundi las cejas en total confusión,rápidamente Levante la mirada para preguntar si alguno de ellos lo conocía pero todos tenían aquella mirada de asombro y horror que nunca olvidaré en toda mi vida, al parecer no. Nadie sabe quién es.

Su nombre es : NERÓN

Estoy asustada pero necesitamos saber quién es el y por que se comunica con nosotros.

___¿Qué quieres NERÓN? Queremos hablar con Folker ¿lo conoces? ___

CINCO....

Aquel último latido de mi corazón me arrebató la respiración, las estocadas de mi ritmo cardíaco cada vez eran más fuertes, golpeando con brusquedad mi caja torácica. Lágrimas inundaron mis ojos, aquellas lágrimas dolieron como si toda mi energía saliera por estas. Y no fue hasta que las toque que me di cuenta de su color carmesí.

Lágrimas de sangre...

SEIS..

Mi mundo se fue al Fondo del abismo. Una densa y espesa oscuridad nos arropó, el cielo fue perdiendo su maravilloso esplendor, transformándose en la más negra noche de mi vida.

SIETE...

No había cielo, ni Luna, ni estrellas, solo un nublado destello comparado al humo del carbón quemado.

OCHO...

Una noche oscura dónde el viento ruge con fuerza y la poca luz que condecora el firmamento son unos que otros relámpagos dándole paso a una gran tempestad.

†THE EXORCISM OF KERSTIN HOLMBERG†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora