†CAPÍTULO VIIII†Siento frío, tanto frío no se Porque esta tan helado aquí estamos en plena primavera y cuando llegue solo una calida brisa me recibio ah pesar de que llevó un suéter es inevitable no abrazarme y frotar mis manos de mi ropa para mantenerlas calientes.
Aquella extraña sensación vuelvo a sentir, aquella que lleno toda las esquinas de mi Cuerpo de miedo y desesperación. Mi corazón empieza a latir cada vez más fuerte siento como si alguien estubiera mirándome todos han pasado por ese momento ese peso que recae sobre ti cuando alguien te observa.
Sin pensarlo dos veces en rápidos movimientos miro a todas partes esperando ver a alguien allí pero la verdad no se si es bueno o malo pero no hay nadie aquí más que yo nadie me observa, nadie está aquí, el ritmo de los latidos de mi corazón se duplican.
Intento moverme pero siento mis piernas tan pesadas como si cada una de ellas pasarán toneladas, mi respiración se ha vuelto un desastre mi Pecho sube y baja una otra vez y no puedo escuchar más nada que mi agitada respiración.
Una ráfaga de viento pasa sobre la tumba de papá, removiendo todas las hojas a sus costados y levantando una gran cantidad de polvo, luego desde mi posición veo algo extraño moverse ha lo lejos.
Detrás de un árbol ahí esta aquel espíritu inmundo que presencié en la cabaña abandonada, aunque este espectro no tiene ojos ni boca ni alguna extremidad su cabeza esta en dirección a donde estoy es evidente que me esta observando parte de su cuerpo casi transparente se oculta detrás del árbol.
Hasta ahora me doy cuenta de mi Estado de nervios y mi infarto premeditado, los latidos de mi pobre corazón son desesperantes estoy asustada, estoy tan atemorizada no se que Diablos hace eso aquí bueno este es un cementerio donde descansan las almas de los que han partido de esta tierra y aquello que esta allí no pertenece a este lugar.
Tiene un aire espeluznante no puedo comprender por que eso me persigue ya tengo claro lo de la maldición del abuelo pero aún no soy mayor de edad para asumir ese gran peso del cual no pienso formar parte antes muerta.
Siento pasos detrás de mi, lentamente me doy vuelta y mi corazón se tranquiliza al ver a Roth acercarse a mi en lentos pasos.
Rápidamente me acercó a el hasta ahora me doy cuenta de que mis piernas han vuelto a responder, miro hacia atrás y no veo nada allí donde estuvo el espíritu no se encuentra nada más que un trozo de papel pegado al árbol aunque no es larga la distancia entre el árbol y yo fue un poco difícil identificar que era.
__¿Porqué estas tan pálida?__sus palabras me toman de sorpresa.
__Ammm... Pss, no-no es nada__ tartamudeo.
__Esta bien, me tarde un poco quería darte tu espacio con el no quería estorbar.
__De acuerdo__contestó sin mucho ánimo
__oye Kerstin ¿podrías darme unos segundos a solas con papá?__pregunta Roth, sin mírame a la cara.
__Por supuesto__dije antes de empezar a caminar hasta donde está el árbol.
yá casi cerca de el me detengo algo dudosa de lo que voy a ser Recuerdo aquella vez en el bosque por mi poca inteligencia me paso aquello.
ESTÁS LEYENDO
†THE EXORCISM OF KERSTIN HOLMBERG†
TerrorEn 1866 murió Adam Holmberg un joven aleman católico, después de someterse a varios exorcismos y asegurar que estaba poseído por seis demonios diferentes: Lucifer, Caín, Judas, Nerón, Belial, Legión. Estas poseciónes dieron lugar después de el firma...