"Hola" Aquí les muestro a Kerstin Holmberg, creí adecuado mostrarles una foto de nuestro personaje principal . Gracias por su apoyó.
⚠CAPÍTULO XIII⚠
"El demonio siempre vive al acecho, en cada remoto lugar, en cada morada sombría, en cada pasaje tétrico."
«Kerstin»
Cuando me doy la vuelta no logró ver bién la figura de la persona que sostiene mi hombro.
__¿Se encuentra bién señorita?
Paso mis nudillos por mis ojos cristalizados por las lágrimas y ya bastantes hinchados, cuando el borrón de mis ojos desaparece me quedo observándo al señor con mucha determinación trato de recordar haber si lo conosco pero nada toda mi mente está en blanco.
__ ¿Quién es usted? __dije con un grado de duda mi vos era tan solo un hilo.
__Soy el padre Harry Müller todos me conocen por acá mi iglesia está a pocas calles de acá.
Me tendió su mano para ayudarme a levantarme.
__ Como verá padre Müller no es el mejor momento para charlar. __dije enfadada, aceptando su ayuda.
__ ¿Puedo invitarle un café Señorita Holmberg Tengo algo muy importante que hablar con usted, la cafetería no está muy lejos.
No conozco a este tipo que dice ser un supuesto padre y hasta mi nombre sabe este hombre, muchas cosas me han pasado estos últimos días y no quiero que este viejo sea un pedófilo, pero dice que tiene algo importante que contarme.
__ ¿Muy importante dice?
__Es de mucha importancia lo que tengo que contarle, pero de usted depende escucharme y aceptar mi ayuda.
No confío en este tipo pero no creo que sea una mala persona es amable y dice que tiene algo importante que decirme lo más adecuado es averiguar de que se trata.
__De acuerdo, ¿iremos en su auto o en el mío?__pregunte algo nerviosa por lo de antes.
__ Usted señorita Holmberg¿ dónde quiere ir? Se que le causó desconfianza y la entiendo pero yo vengó en nombre de Dios.
__Esta bien iremos en el suyo, en varios segundo ya me encontraba en su auto un olor fuerte a menta invadió mis fosas nasales, el salió del estacionamiento, conducía en silencio mientras su mirada se encontraba fija al frente. Si este hombre fingía ser un padre o querer ayudarme lo descubriría de una vez por todas, empecé a buscar con la mirada algo sospechoso , algo fuera de lo común, en el asiento trasero había una Biblia y un crucifijo sobre ella, ví algunos sobres y una botella de agua a la mitad, nada fuera de lo normal aún no estaba totalmente convencida así que trataré de sacarle alguna información haber si mete la pata y habla si algo así llega a pasar no dudare ni un solo segundo en tirarme fuera de este auto.
__¿Como es que usted sabe mi nombre? Pregunte con amargura.
__Todos en este lugar conocen tu nombre. Respondió bastante seguro de sus palabras y con suma tranquilidad.
__¿Todos?. __acaso soy Jenifer López para que todos conozcan mi maldita existencia.
__Así es jovencita.__respondió para luego avisarme que habíamos llegado.
ESTÁS LEYENDO
†THE EXORCISM OF KERSTIN HOLMBERG†
HorrorEn 1866 murió Adam Holmberg un joven aleman católico, después de someterse a varios exorcismos y asegurar que estaba poseído por seis demonios diferentes: Lucifer, Caín, Judas, Nerón, Belial, Legión. Estas poseciónes dieron lugar después de el firma...