La primera vez que Kara conoció a Lena, ella estaba teniendo un día de mierda. Pero aún así era su obligación atender a las personas amablemente acorde a su trabajo, y cuando atendió a Lena lo hizo de una manera exageradamente alegre y casi gritando (sin intención alguna) pero así fue cómo terminó asustando a la chica que estaba, de alguna manera, atendiendo.
Y ya habían pasado casi dos meses de esa primera vez que vio a Lena. Bueno, en realidad habla de una clienta, Lena era una de las personas que más iba constantemente a ese lugar que para tener en cuenta solía ser casi siempre a la misma hora, todos los días. De todas maneras, era sólo una clienta, no la podía llamar amiga ni nada por el estilo.
Principalmente porque como ya mencionó, era una clienta que iba a comprar su comida del día. Y porque Lena no tenía ni la menor idea de quién era Kara, salvo que ella sólo era la chica de la caja que la atendía siempre. O eso pensaba ella.
Kara desde el primer día se sintió invadida por la belleza de esa chica, la de los papeles. Fue con el tiempo que logró saber que ella se llamaba Lena, gracias a que su trabajo empezó a pedir el nombre de los clientes para que supieran que su pedido estaba listo.
Pero Kara nunca había hablado con Lena en una conversación normal, si se puede decir. Las únicas veces que cruzaban palabras era cuando Lena hacía su pedido en lo cual antes ella siempre tenía que recibirla con un ''Bienvenida a Green Factory ¿que le gustaría pedir?'' y eso era todo.
Y ella quería conocerla, pero eso sería muy ¿extraño? o sea ¿que pensaría Lena?
Ella cree que obviamente sería extraño, sólo era la chica que la atendía, la cajera.
ESTÁS LEYENDO
what do you like to order?
Historia CortaDonde Kara trabaja en un lugar de comida veggie llamado Green Factory y Lena fue una vez, pero luego una vez se convirtió en todos los días. 🇦🇷 - prohibida toda copia y/o adaptación sin autorización previa -