different or new conversation

3.1K 313 16
                                    

Cuando Kara y Lena tuvieron una interacción completamente diferente a la de siempre, fue inesperada, para nada igual a lo que las dos se imaginaban.

Como siempre, Lena había ido a comer a Green Factory pero cuando llegó a la caja, se sorprendió.

No era Kara.

Bueno, obviamente el chico que estaba delante no era ella. Pero ese día, Lena había salido una hora más tarde de lo normal de su clase y no se había dado cuenta, aunque no sabía bien porqué... se preguntaba ¿era el descanso de Kara o simplemente ya había terminado su turno y se había ido?

De todos modos, ella pidió su comida de siempre (aunque ésta vez agregó papas fritas); pero parece que no pudo mantener su boca cerrada y lo siguiente lo dejó salir sin siquiera pensarlo dos veces.

— Disculpa, una pregunta, la chica rubia que siempre atiende alrededor de las 2 pm. ¿Que sucedió con ella? — Lena se golpeó mentalmente.

El chico, que según la chapita se llamaba Winn, se sorprendió pero le contestó como sin problemas.

— Oh! Esa es Kara! Mira, hoy ella no se siente bien pero es terca y vino igual, le dije que se tomara un tiempo mientras yo cubría su turno aunque no se quiso ir. Como sea, ella está a la vuelta, a tu izquierda tres mesas atrás.— finalizó haciendo señas con su mano.

Por supuesto que Lena ya sabía su nombre pero ¡no se lo iba a decir al chico!

Entonces recibió su pedido y se retiró dándole las gracias por las dos cosas.

Lo siguiente que estaba haciendo, claramente lo hacía sin pensar, porque fue hasta donde Winn le mencionó que estaba Kara. Ella realmente no sabía que estaba haciendo, lo único que sentía era que su cuerpo se estaba moviendo en esa dirección sin tener control alguno.

Hasta que la ve y no supo como sentirse con la imagen que terminó encontrándose.

Kara estaba llorando. Pero ella, de todas formas, se acercó, aunque dudó en irse para otro lado y salir de ahí.

Cuando apoyó su bandeja en la mesa, Kara se da cuenta de la presencia de alguien, pero no se esperaba a ese alguien.

Diferentes reacciones se pudieron notar en su cara, primero, seguía llorando hasta que decidió levantar la vista y vio a la chica de los papeles, Lena. Fue así como Kara reacciona rápido abriendo sus ojos como platos e intentó secarse las lágrimas tratando de calmarse.

Lena se sentó a su lado, sin saber que hacer (ni siquiera sabía qué carajos hacía ahí de todos modos), se queda mirando su bandeja hasta que decide hablar.

— ¿Quieres una papa? —.

¿Algo más estúpido no querías decir Lena? Se reprendió mentalmente.

Kara se ríe con la pregunta inesperada. Y a Lena le agarró algo en el pecho al escucharla.

— Bueno — fue todo lo que dijo Kara, más calmada que antes.

Lena la mira, y Kara la imita.

— Lo siento por invadir tu espacio, no se bien qué estoy haciendo, es sólo que me sorprendió no verte y luego pregunté por ti, entonces te encontré aquí, así. Lo siento. — se disculpó Lena.

Kara prestó más atención al hecho de que Lena había preguntado por ella.

— Winn — gruñó. Posiblemente, Kara planeaba matarlo, se aseguró de anotarlo mentalmente.

— ¿Qué? — Lena preguntó, confundida.

— Winn te dijo, el de la caja, no?

— Supongo que ese es él, si. — dice Lena.

what do you like to order?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora