Lena era consciente de la existencia de Kara, bueno más bien que era obvio, la chica existía pero se refiere a que para ella no pasaba desapercibida. Y más allá de lo sorprendente que le resultaba el nivel de amabilidad y paciencia de esa chica; una vez recuerda haber prestado atención a su alrededor y ver que la cajera estaba lidiando con alguien que le repetía cada dos por tres que ese no era su pedido, que lo había cambiado como cinco veces, Lena la estaba mirando a ella para ver como reaccionaba tanto que podía ver cómo la chica suspiraba pero que a la vez le respondía -amablemente y con toda la paciencia del mundo- que ya le iban a dar el pedido que quería. Lena intentó ponerse en su lugar, y pensó que si así sería entonces, con la poca paciencia que tenía ya hubiera tirado el pedido a la cara de la persona que reclamaba irrespetuosamente, así de simple.
Con el tiempo, ella se dio cuenta de que, de tener una sola razón para ir a ese lugar, terminó teniendo dos. Pero al principio no se había dado cuenta de eso, era típico de ella.
La primera era la comida, obviamente la necesitaba para vivir, pero en Green Factory era increíble.
Y la segunda razón, era la cajera, quién también era la que la asustó el primer día que fue allí y la misma que según la chapita en su pecho se llamaba ''Kara D.''
Nunca logró entablar una conversación con la chica, salvo las pocas palabras que intercambiaban al pedir su comida.
Lo que también le llamaba la atención, eran sus ojos.
Pero entonces un día, logró verlos y tener toda la atención en ellos.
Ah, y claro que conversar con ella también.
ESTÁS LEYENDO
what do you like to order?
Historia CortaDonde Kara trabaja en un lugar de comida veggie llamado Green Factory y Lena fue una vez, pero luego una vez se convirtió en todos los días. 🇦🇷 - prohibida toda copia y/o adaptación sin autorización previa -