months?

2.9K 319 13
                                    

Durante esos dos meses, consistió en que Lena ignoraba el hecho de que la otra razón por la que iba era una chica, especialmente, la cajera. Y Kara sentía que, de alguna forma, la chica de los papeles le llamaba muchísimo la atención, le parecía extremadamente linda (y si era posible para ella, Lena se volvía más linda con el pasar de los días) y seguía teniendo curiosidad por ella.

Ya se afrontó el hecho de que ambas se conocen los nombres, pero ni una ni la otra se dirigieron por ellos, cuestión de formalidad, suponen.

Finalmente, uno de esos días normales (que sucedían la mayoría del tiempo), hubo una excepción.

Porque Kara nunca había visto a Lena en ropa formal, más bien, en traje. Ella suponía que Lena salía de estudiar siempre que entraba al local de comida rápida (dado que tenía un montón de hojas y algunos libros en sus brazos) y Lena solía vestir jeans negros con camisas o remeras un poco grandes, casual. Y jamás llegó a pensar que un día vería a la chica de los papeles con un traje y no fue tan sólo eso, si no que también llevaba una especie de maletín.
En cierta forma, Kara pensó que habían cambiado a Lena por otra persona, alguien muy diferente a la que siempre veía.

Por otro lado, Lena tuvo que usar traje porque ese día le tocó una clase en la cual consistía que cada uno de los que estudiaban abogacía tenían que vestir formalmente, como ellos querían pero formal, para practicar, faltaba poco para que termine su último año (que exageradamente eran 6). Como sea, no estaba acostumbrada a vestir de esa manera, pero bien que debía si ella esperaba tener el título de abogada.

Fue a comer al mismo lugar de siempre, sin cambiarse. Pero no se veía venir la reacción de la cajera, Kara. 

Cuando llegó al estante para pedir su comida, Kara estaba chequeando algo en la computadora hasta que rápidamente se da cuenta que hay alguien esperando para pedir entonces mira hacia arriba y la ve.

— Oh mie-Bienvenida a Green Factory ¿que le gustaría pe- pedir? — Kara habló, de una manera extremadamente rápida que no creía que fuera posible.

Lena creyó escuchar un casi ''mierda'' de la chica y la reacción en la cara de ella, no pasó desapercibida.

— Eh, uh, hola, quería un Green roll con agua mineral —.

Cierto, lo mismo de siempre, viene casi todos los días ¿que te sorprende? — Se reprendió Kara mentalmente.

— Vale, en total es $180 — le respondió.

— Aquí, gracias!

Al segundo, Lena recibe su pedido retirándose.

Bueno, eso fue raro para ella. 

Y para Kara, fue estúpido, quiere decir, ella es estúpida por reaccionar con algo tan normal pero es que la clienta era Lena, la chica de los papeles en un maldito traje.

what do you like to order?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora