Mirco

5 1 0
                                    

La médium

- Bienvenido Mirco te estaba esperando.

- ¿Y bien ya sabes donde? ... No me deja terminar.

- Tengo una buena información para ti

- ¿Sobre que, sabes si ella...

- no lo sabrás por mi ahora lo que debes saber es que los strigoi te tienen una propuesta que te beneficiara.

- ¿Por que con ellos? todos sabemos que no es bueno fiarse

- Confía en mi ambos sabemos que Daisy O' Bryan no era para ti...

- Por favor no estamos hablando de eso, nunca supiste que le paso a Lucia no volví a saber nada de ella.

- ¿La humana? ella no existe en este mundo, por que no era tu destino - me dice con seriedad.

- Hace cinco años  los humanos nos descubrieron y tuve que huir para ponerla a salvo no quería perderla y aun asi lo hice yo te pedí que me ayudarás a buscarla ¿por que  ahora ese cambio tan repentino?  ella tiene que estar viva.

- Pues lo lamento ella esta muerta no era para ti tu lo que necesitas para ser felíz es un nuevo corazon pero tienes que cambiar su destino para que lo seas.

- ¿Corazon, pero entonces es humana

- No por mucho tiempo deberías ir y con Dimitri el te explicará mejor el acuerdo es con él y una cosa mas cuidado con los blake los crees tus amigos pero no lo son.

- No gracias eso si no con ellos no te metas Ray a sido mi mejor amigo desde que perdí a Lucia él me ha ayudado todos estos años como va a  hacer mi enemigo estas en error — salgo de ese lugar

días después

- No crees que me veo demaciado raro con este uniforme salido de prisión- Ray me mira de"en serio"- perdona pero es lo que creo.

- No te ves mal ya relajate, oye por cierto donde estuviste el sábado crei que habías ido a ver a tu madre.

- Si fui a pedirle dinero para mudarme por acá.

- ¿Ya sabes donde esta Lucia?

-No volveré a saber de ella jamás...
esta muerta la medium me lo ha dicho es mejor que lo olvide.

- Pero hay algo que no entiendo porque no buscas a Daisy y a Max ellos eran los mas cercanos a ella seguramente ellos tienen que saber algo

- Los O' bryan se marcharon a transilvania y dejame decirte que es muy lejos llegar hasta aya

- Te puedo ayudar para eso están los amigos ¿no?

- Ray gracias pero tu tienes que cuidar a Avery.

- Pronto se lo diré y aparte me la llevaría conmigo a dónde fuera.

- ¿Siendo humana? Tranquilo Edward Collen tu chica no va a durar ni una hora en el mundo vampiro al menos no siendo humana

- No quiero que tenga una vida como yo.

- ¿Entonces que es lo que quieres para ella Ray? que envejesca y tu vivas solo eternamente ¡no lo creo!

- ¿Que tiene de malo que piense asi no es fácil vivir así y tu lo sabes, no es algo que yo haya deseado

- Cuando la dejes será lo mismo, ¿Seguirás amando a una anciana?, Lo siento te lo digo ella se merece ser como tu y yo, si ella es el amor de tu vida debes dar todo por ella aunque el camino no sea fácil lo que quieras para ella además será su decisión sabes bien que tengo razón yo que tu lo haría si estuviera Lucia aqui conmigo ya lo seria, y mírame no podré ser feliz sin ella desde que la perdí no echo nada mas que maldecirme por no llevarla conmigo Rayan le prometí volver y llegue tarde.

RAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora