Vampiros entre nosotros

2 2 0
                                    

- Eres un idiota ¿lo sabías? tengo ganas de golpearte.

- Lo se y lo merezco, merezco todos los golpes del mundo pero menos estar separado de ti no te imaginas por todo lo que pase - bajo mi mirada al suelo cuando ella se acerca para abrazarme.

- Nunca volveré a irme de esa manera.

- Prometemelo Avery - me aferró abrazándola con mas fuerza.

- Te lo prometo jamás me ire sin ti quiero contarte algunas cosas - mira aun lado de mi aun sin poder enfrentarse a mi directamente - Descubrí algunas razones que pueden no llegar....

- Lo primero que quiero hacer es escucharte pero te tengo buenas noticias vamos a regresar a Alemania vas a recuperar tu vida desde ahora no tenemos por que seguir huyendo volverás a ver a tu papá.

- ¿Pero que paso?

- Nada, solo que es un poco larga la historia está tarde ire con mi tío y Ares a buscar a su padre no muy lejos de aquí, pero por favor quédate aquí no trates de...

- No hare nada tranquilo aquí me quedaré esperando aunque no entiendo claramente que es lo que vas a hacer.

- Cuando vuelva te lo explicaré - beso su frente - Es mejor que descanses has llegado de muy lejos y me imagino que no dormiste nada. - Asiente entrando a la habitación al ver que cierra la puerta camino por el pasillo largo y me encuentro con Ares al bajar las escaleras.

- ¿Crees que mi papá este de acuerdo? él al igual que Dimitri son seres sin alma.

- Tenemos que intentarlo.

Con la velocidad de la noche llegamos al reino de los vampiros gobernado por Mabus.

- Esperen aquí hablare con él.

- Pero yo puedo decirle exactamente lo que pasó.

- No tenemos tiempo para eso, solo aguarden - mi tío entra y el guardia si no mal lo recuerdo se llama Riley.

- Creíamos que ya no volvería señor Ares su papá no puede explicar su cambió tan repentino hacía los Blake muy amigos son ahora me gustaría saber lo que ocurrió.

- Nunca han entendido nada no tengo por qué rendirte explicaciónes.

- Opciones, opciones señor, usted lo a olvidado asi es como mantenemos nuestro reino si los humanos no existíeran nada eso pasaría sería facil vivir en estás tierras sin ocultarnos de ellos - señala a un grupo de personas incluyendo niños que son guiados por otros vampiros hacia la sala de visita.

- ¿Que hacen aqui? - le susurro a Ares que al igual que yo se queda petrificado.

- No creo que sea considerado que lo sepas como te dije matan por que es su mejor alimento.

- Pero son niños también.

- Créeme a ellos no les importa eso, es mejor que entremos no quiero escuchar nada que venga de ese lugar son unos indespiadados - entramos encontrandonos con un Dimitri apunto de perder la paciencia que se guarda, también está su padre terminando la conversación con Lestat sus ojos fríos y rojos caen en nosotros se acerca a Ares dándole un abrazo .

- Me alegro de verte hijo - Mabus sonríe falsamente entregándole un papel a mi tío y dice.

- En nombre de la corporación de los vampiros strigoi es una pena por lo que han pasado y por el mal comportamiento de Dimitri.

- No tenia porque intervenir teníamos un acuerdo no Mabus.

- Y no lo he olvidado Lestat, es mas lamento por lo que ha pasado tu sobrino, ahora pueden irse tranquilos sigan con su vida y nosotros con la nuestra jamás tendremos problemas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora