Largas horas de viaje y al fin llego a mi ciudad natal respiro la tarde de este día soleado.
Aqui todo parece normal las personas caminan fuera de mi realidad nadie imagina por lo que paso, nadie sabe que mi corazón esta hecho pedazos Rayan debe sentirse horriblemente mal, no debi irme, asi, él jamás lo entendería limpio mis lágrimas, no siento que nadie me persiga aquí estoy más segura y creo que es mejor que poner en riesgo a Ray, tomo el rumbo que conozco perfectamente Peter sabra que hacer se que le conozco desde poco pero tal vez pueda ayudar a Rayan, no se porque estoy segura él debe saber algo siempre decía cosas que para mi no decían nada pero que ahora serán de ayuda.
Llego a su taller sigue igual como lo recuerdo motos y autos mal estacionados algunos sin ventanas prácticamente destrozados la mayoría, grasa por todas partes y ahi lo veo cambiando unas piezas de un auto convertible.
- Peter he vuelto.
- ¿Avery pero que haces aquí? - sacude sus manos llenas de polvo y me mira sin poder creerlo.
- Necesito que me ayudes Peter, recuerdas aquella vez cuando me dijiste que existían los vampiros?
- ¿Por qué me dices eso ahora? deberías estar en Alemania con tu padre te meterás en problemas no quiero otro escándalo con tu mamá como la última vez.
- No, lo que menos quiero es poner en riesgo a mi padre ni mucho menos a mi madre ella no sabe que estoy aquí.
Conocí a un vampiro.-Estas loca eso es imposible.
- Tu mismo me dijiste que si existían.
- ¿Pero, como lo sabes? - mira hacia fuera asegurándose que no hay nadie
- Acompáñame a casa.Cierra su taller entramos a su casa.
- ¿Cuéntame mas?
- Soy novia de un vampiro - esperaba que se riera de mi pero no lo hizo mantuvo su expresión segura como siempre lo a sido.
- ¿Eres novia de Ray?
- ¿Conoces a Ray?
- Si, temo que si - evita mi mirada y toma un buen trago de su cerveza.
- ¿Tu sabías lo de Rayan y nunca me lo dijiste?
- Por que, no estaba de acuerdo con él, no tenía otra opción estaba seguro que no te dejaría, por eso es que no dije ni una palabra es un chupa sangre pálido y sin corazon.
- Por favor, solo dime que es lo único que me ocultaste.
- Soy un licántropo y lo lamento, se supone que es un secreto las tribus de mi descendencia me lo prohíben pero tu eres mi amiga y tenías derecho a saberlo.
- ¡Vaya son muchas cosas que ya no me sorprenden!
- Jamás te lo imaginarias como yo, tarde o temprano se acercaría a ti y terminaría en convertirte en una mas de ellos.
- Soy humana acaso no lo vez?
- Lo eres, aun pero se que pronto eso cambiara, tu cambiarás, sufrirás por que no es la vida que quieres,
No estoy en contra de tu chupa sangre eso no es el caso ¿que haces aqui? deberías estar con él no debes estar sola puedes correr peligro.- Vine aqui por que no puedo permitir que le pase algo a Rayan.
- ¿Sabe que estas aqui?
- No, le deje escrito que lo mejor era estar por mi cuenta.
Es a mi a la que quieren.- ¿Quienes?
- No lo conozco solo se que su nombre es Dimitri.
- ¿El heredero de las tinieblas?
ESTÁS LEYENDO
RAY
VampireMI NOMBRE ES AVERY WATSON PETERSON VIVO EN LONDRES PERO DESGRACIADAMENTE LOS LUGARES NO SON LO MISMO BUENO, NO TANTO PARA MI POR MOTIVOS DE DIVORCIO DE MIS QUERIDOS PADRES ESTE ÚLTIMO AÑO DE PREPARATORIA VIVIRÉ CON MI PADRE, CUSTODIA COMPARTIDA QUE...