Avery
- Hija esas valijas no se empacaran solas.
Lo entienden mi querida madre está por qué me valla, creo que es por mí actitud que ya no quiere que esté con ella pero Dios soy humana no es para tanto de echo estoy en la edad de ser así que más puedo hacer en fin, que me pondrá el destino ojalá que nada malo.
- ¡Avery!
- Ya mamá están listas- justo aparece en mi habitación.
- Very te extrañaré cariño cuidate mucho.
- Mamá que te he dicho no me digas así - me ignora es una de sus cualidades así es ella.
- Tu papá te esperara en el aeropuerto.
- Si ya lo sé - miro la nada.
- Yo entiendo que no quieras irte pero a si están escritos los papeles.
- Si como los jueces me vieron como un objeto sin valor "si seguro"- me encanta ser sarcástica.
- Avery no me gusta esa actitud cuida tus palabras.
- Si ya vámonos no quiero perder ese vuelo por mí fuera me iría con mis amigos.
- Pues no te mandas sola y para alejarte de esa banda de delincuentes es mejor que te vayas.
- Ellos no son delincuentes.
- No son personas adecuadas para ti.
- Si. si. lo que digas ya me voy.
- Dame un abrazo cielo.
- Jaja no me gustan las cosas cursis y los sentimientos lo odio y lo sabes.
- Avery es tu último año querida aprovéchalo y cambia ese atuendo te juro que te llegará alguien que te cambiará por completo.
- No me voy a vestir como fresita que te quede claro.
Al salir choque con un chico.
-Llámame cuando llegues linda.
- Si lo haré
Oh Perdón no te vi.- Descuida ¿un viaje? - trato de mirarlo al parecer lo nota porque desvía la mirada.
- Eh eh si - nunca lo había visto por aquí,
Esa voz es tan reconocida - susurro- ¿Cómo?
- Nada debo irme adiós.
- Bye.
Sentí su mirada en mi pero al voltear él ya no estaba que extraño.
Después de varias horas de vuelo llegue a donde mi padre los busco entre tanta gente hasta que...
- Avery hija cuanto has crecido.
- Se te olvidaba que ya tengo 19.
- Vaya qué grande estás.
- Si, nos vamos estoy agotada necesito descansar.
- Si haber te ayudo con las maletas.
-Gracias.
Media hora después
- ¡Bienvenida a casa!
- Que bonita casa papá.
- Que bueno que te guste es para ti este castillo.
- Que elegante esta todo.
- Esta es tu habitación.
- ¡Que bella! - abrazo a mi papá.
- Descansa hija cuando estés lista para cenar me dices.
- Si te diré - cierro la puerta y caigo rendida en la cama que por cierto es de agua se siente relajante unos minutos después me vence el sueño.
- Me lo prometes.
- Te lo prometo bella niña.
¿Pero que? me levanto para tomar un poco de agua.
- Hija no bajaste a cenar ya es la madrugada o será acaso el cambio de horario.
- Lo sé y no es nada de eso pero no tenía tanta hambre solo quería tomar agua tengo mucha sed.
- ¿Te encuentras bien? ¡estas pálida!
- Lo sé es el cambio de tiempo soy un poco delicada.
- Ya me he dado cuenta llamaré a tu madre.
- Oh por dios se me había olvidado avisarle que llegué con bien.
- No te preocupes trata de descansar.
- Eso haré buenas noches pa.
¿Que significa? esa promesa, la voz del chico me suena muy familiar y la frace de bella niña lo vi acaso en alguna película si lo más seguro...
Bueno nueva vida haya voy...
ESTÁS LEYENDO
RAY
VampirMI NOMBRE ES AVERY WATSON PETERSON VIVO EN LONDRES PERO DESGRACIADAMENTE LOS LUGARES NO SON LO MISMO BUENO, NO TANTO PARA MI POR MOTIVOS DE DIVORCIO DE MIS QUERIDOS PADRES ESTE ÚLTIMO AÑO DE PREPARATORIA VIVIRÉ CON MI PADRE, CUSTODIA COMPARTIDA QUE...