>>JOEL•
Siento que todo esta en su lugar de nuevo.
Lo sé, porque recostar a Erick contra el piso mientras lo beso deseseparadamente me hace feliz.
No se pero mi corazón late muy fuerte por el contacto de nuestros labios, siento que es algo que los dos deseábamos hacer ya hacia un tiempo atrás.
─Nunca más me dejes solo ─me pide cuando me separó para respirar.
Lo miro.
Es muy hermoso.
Pero es más hermoso saber que ahora todo él es mio.
─Nunca más, Er ─le prometo acomodandome mejor entre sus piernas y vuelvo a atacar su boca esta vez más lento porque quiero disfrutarlo.
No me importa ser la persona con menos dignidad en el mundo entero.
Yo me iba sí, porque pensé que el estaría mejor sin mi.
No es así.
El igual me quiere.
Y me hubiera gustado conocerlo antes de toda esta mierda de los putos infectados, tal vez lo hubiera llevado al cine, salidas de picnick, comer hamburguesas en uno de esos carritos de la calle.
Todo lo que hacen los novios.
Es una lástima haberlo conocido en estas circunstancias, cuando ya todo está perdido y en algún momento nuestras vidas se extinguirán.
No quiero eso para nosotros.
Preciono mis dedos en su cintura y lo acaricio mirando sus ojos.
No es con esa intensión.
Quiero sentirlo, y no todo tiene que ser referido a lo sexual, a mi me gusta Erick y me refiero a todo en general, es obvio que también lo deseo porque tiene un cuerpo bonito y es inevitable no pensar en el de esa manera, pero por otro lado también me gusta Erick.
Es decir su manera de ser.
El se comporto mal conmigo, claro que sí.
Todos cometemos errores y podemos arrepentirnos y aprender de ellos, o no reflexionar y dejarlos atrás.
Erick hizo la primera.
Y yo no necesitaba perdonarlo, yo adoro a Erick, y nunca estuve enojada con él, solo decepcionado.
Aunque no se cual es peor.
Beso su nariz pasando mis dedos por su ombligo y el ríe besando mis labios.
Bajo mis besos a su cuello, y amo escuchar los soniditos que suelta con su pequeña boquita.
Empiezo a morderlo solo jugando y el araña mi espalda para que suelte su piel.
─¿Hemanito?
─¿Darwing? ─dice el levantandose de golpe y yo retrocedo mirándolo también.
Creo que me puse rojito.
─¿Ya son novios? ─nos cuestiona a ambos feliz, aplaudiendo con ambas manos─ Yeii.
Ni siquiera obtiviste una respuesta niño.
─Darwing, cariño ven con tu hermano mayor ─dice la persona a la que estado besando los últimos minutos─ Tu no puedes hablar de esas cosas, bebé, eres muy chiquito todavía, no lo entiendes bien.
─Pero yo che, que cuando do pesonas se dan besitos, significa que son novios.
─Bueno yo luego te aviso todo, fuera chu chu, uskale ─escucho que le dice Erick empujandolo lejos de nosotros, y el niño obedece caminando de vuelta a donde se encontraba anteriormente.
Yo me rio y me muevo hasta su lado para sujetar su cintura empiezando a mordisquear su oreja por atrás.
Me gusta morderlo.
Me aleja a golpes y yo recuerdo el contexto al ver su cara.
─Te curare las heridas, bebé ─le digo parandome para buscar el botiquin que ya tenía yo por cualquier emergencia y vuelvo hasta su lado, besando los deditos de sus manos uno por uno.
Me sonríe.
Me estiro para besarlo dándole un piquito y el sonríe precionando repetidas veces sus labios contra los míos.
Muchos piquitos.
Paso el alcohol desinfectante por todo su rostro con cuidado y el me mira entre abriendo sus labios por el dolor.
─Arde ─me cuenta con un puchero en sus labios y sus ojitos brillando al mirarme.
─También te amo, Erick ─le respondo tarde.
Bueno al menos lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir↝ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏⓣ
FanfictionErick cuida de su hermanito durante el apocalipsis zombie.