>>ERICK•
Ahora veo el amor de otra forma.
Siempre creí que el único verdadero amor que llenaba mi corazón era mi hermanito.
Claro que lo hace, lo sigue haciendo y nunca lo dejara de hacer.
El es mi prioridad.
Yo amo a Joel, nadie se podria imaginar cuanto, pero hay algo que jamas ningún ser humano podra sobrepasar.
Mi amor por Darwing.
No solo lo digo por la promesa que le hice a mis padres antes de murieran, lo digo en sí porque el lo es todo.
Joel es otra parte de mi vida, que apenas estoy conociendo y ya me encanta.
Conocer a Joel en el sentido de conocerlo en todo, ahora que somos más cercanos, si así puedo llamar a lo que tenemos ahora sin ponerle nombre.
Estoy muy enamorado, como jamás pensé amar a alguien en mi vida.
El amor de hermanos puede ser fuerte, demaciado y siempre lo sentí desde que Darwing llego a este mundo, pero el amor por Joel es díferente.
Es amor del romantico.
Como en ese tipo de películas que a algunos les gusta y a otros no.
Ese tipo de amor.
Mirarlo y saber que haría cualquier cosa por el.
Eso jamás significará que ponga a Joel por encima de Darwing, mi hermanito es mi razón de vivir y nadie me lo quitara.
El amor romántico que siento por Joel es inmenso, pero el amor de hermanos que tengo por Darwing es increíblemente grande.
Como no amar al niño que te acompaño en cada etapa de tu vida adolescente y te saco sonrisas cuando nadie más podía.
Ese es mi hermanito.
Rió cuando Joel jala con sus dientes la papita que meti hace unos segundos a mi boca.
─Mi papita ─me quejo triste haciendo un puchero y el abre otra bolsa de papitas para ir metiendo una por una.
─¿Mejor, mi amor? ─me cuestiona girando su cabeza para un lado y diablos.
Es jodidamente caliente.
Su cabello rizado cayendole por el rostro, sus labios gruesos, su barba junto a su barbilla partida.
Es lo que el diccionario te define como perfecto.
Me acerco a él para trepar sobre su cuerpo y lo beso subiendo mis manos para tocar su barbilla con mis dedos.
Soy muy afortunado.
Siento su lengua pasar por mis labios repetidas veces y entiendo que quiere que le espacio para entrar.
Entre abro mis labios y el aprovecha el momento para meterla hasta el fondo buscando más profundidad.
Me gusta.
Le sigo el beso suspirando de vez en cuando por la satisfacción que se siente de estar así con él.
Sobre su regazo mientras nos besamos.
─No te había preguntado algo ─dice separandose de mi boca y me mira unos segundos.
Tiene unas pestañas hermosas.
─¿Qué cosa? ─le cuestiono nervioso mordiendo mi labio inferior.
Sus manos pasan por mi cintura y me pega más a su cuerpo rozando nuestras narices.