Los rumores que circulan entre los reinos son variados y llenos tanto de datos fidedignos como de falsedades, sin embargo, hay una de esas historias que se repite una y otra vez, llenando los sueños de hombres ricos y pobres por igual.
Se dice que en las tierras del sur existió un poderoso reino cubierto de riquezas y gran poder, era el magnificente Teiko, que había entregado al mundo entero hermosas doncellas y valerosos soldados dignos de estar al servicio de cualquier rey, pero Teiko había perdido todo su poderío hacia tanto que hasta su nombre hubiera desaparecido permanentemente de la memoria de las personas si no fuera porque era el lugar de cobijo de un ser angélico, uno más bello que ninguna otra criatura existente.
Se dice que su piel es clara como la leche, delicada como la preciada porcelana, que posee unos ojos que revelan el cielo al que promete llevarte con solo un toque de sus manos, de sus labios, su cuerpo es una obra de arte, delgado y bien formado, y su rostro revela paz, seguridad, inocencia; se dice también que despide un fresco aroma que ha vuelto locos a cuantos han gozado de estar en su presencia y que su suave voz es una melodía digna de ser escuchada tanto de noche como de día ¿Cómo llegó al mundo esta criatura? Nadie lo sabe con certeza; las voces dicen que lo encontraron en el templo a los dioses cuando era un recién nacido, muchos aseguran que fue un regalo de los cielos para sus pobres padres que no habían conseguido tener hijos en mucho tiempo y que les concedieron esa gracia por sus nobles corazones, y otros mas comentan que fueron magos experimentados quienes lo crearon con quien sabe qué tipo de artes ocultas.
Nada de esto puede ser comprobado, lo único que transita de boca en boca es que es el rey del ahora pequeñísimo y destruido reino, y que muchos han viajado de diferentes partes de mundo solo para poder obtener su mano en matrimonio, pero nadie lo ha logrado.
<><><>
Un consejero, una guerrera, un paje, una sacerdotisa, un soldado y un estricto maestro, son los medios mediante los cuales seis atractivos, jóvenes y demasiado competitivos príncipes se enteran de esta extraña leyenda y por cuenta propia deciden dejar atrás sus poderosos reinos para hacerse no solo con ese pequeño reino, sino más importante, con su monarca.
ESTÁS LEYENDO
El Estilo de Conquista de Kuroko (Kuroko no Basket)
FanfictionAU. Época medieval. Todos los reinos quieren ser mas grandes, inician guerras con el único propósito de adquirir tierras y riquezas, ser mas poderosos que los demás; cada quien cree que tiene el mejor método para convertirse en el mas fuerte de todo...