El profesor Farron, Deliz y yo nos encontrábamos en el bosque de las almas que se encontraba al sur de la academia unas pocas millas. Se llama de esta manera debido al sonido que hace el viento en los huecos de los arboles viejos que parecen almas gritando sus penas cuando estaban vivos.
Deliz -Este bosque me da escalofrío-
Farron -Esto no es nada comparado con el miedo que causa un dragón-
-Imagina lo que paso en la plaza lo causo un solo de los 3 dragones y eso que son de la raza más débil-
Farron -Veo que sabes mucho acercar de dragones-
-Mi madre me enseñó todo lo que se-
Mi madre no solo me enseño a como pelear sino que también me enseñó a leer, escribir y todo lo que tenía que saber para derrotar un dragón.
Deliz -Yo solo sé que los dragones son malos, ustedes me opacan-
Al parecer mi primera impresión sobre ella fue errónea, en realidad es muy torpe pero tiene una gran voluntad.
Farron -Ahora no debemos preocuparnos por quien sabe más-
Íbamos caminando por el bosque cuando de repente comienza a soplar una brisa que hace que los árboles se desprenden del suelo.
Farron -Ya comienza la acción-
El profesor saco una silla y un paquete de palomita.
Deliz -(En secreto) Iram, ¿de qué lugar el profesor saco eso?-
-Lo mismo te iba a preguntar-
Un fuego quemo todo lo que no quedaba alrededor de nosotros.
Deliz -¿Que fue eso?
Un dragón descendió atacando todo el bosque.
-Profesor que haremos-
Farron -Claro que atacar-
Una de las bolas que estaba expulsado el dragonea hizo impacto en lugar que nos encontrábamos causando humo. Pensé en aprovechar el humo para atacar sin que el dragonea se diera cuenta.
Deliz -¡Iram cuidado!-
Deliz saco de una pulsera que tenía puesta un arco, seguro fue eso lo que salió a buscar a la sala de arsenal. El arco estaba hecho de un aura azul y las flechas la creaban con un anillo.
Deliz -Cuidado, aunque tengo buena puntería soy nueva con este arco-
Deliz creó una flecha diciendo esto "flecha de viento atraviesa todo" la cual lanzó a una gran velocidad y atravesó la cortina de humo la cual iba dispersando acorde se movía atreves del humo, hasta llegar al dragón que por unos centímetros no alcanzó a darle.
Deliz -¡Rayos!-
-Ese arco tiene mucho poder-
Deliz -De nada sir....-
El dragón ataco con aliento de fuego el cual nos dividió a Deliz de mí. No nos podemos distraer ni un poco. Muchas flechas iban hacia el dragón lanzada por Deliz pero el dragón la quemabas toda con su cuerpo, aproveche esa distracción que le estaba causando Deliz y corrí hacia el para atacar con Denryoku. Cuando me acerque a él intente córtale el vientre que es el lugar más sensible que tiene pero contraataco con su cola dándome un fuerte golpe el cual hizo que saliera volando y me estrellé contra un árbol.
Deliz -¡¡¡Irammmmm!!!-
Escuchaba la voz de Deliz llamándome lejano, el golpe fue muy fuerte y el impacto hizo que se me nuble la vista, poco a poco iba recuperando la noción. Cuando mi vista comenzó aclararse vi como Deliz se encontraba en el suelo no pude evitar recordar a Jess cuando atacan la plaza. Me levante lentamente del suelo con la poca fuerza que me quedaba el dolor era increíble. A la mente me llegaron recuerdos que nunca había tenido, veía una mujer tirada en el suelo, no distinguía nada ya que los recuerdos eran borrosos.
Intente atacar al dragón nuevamente pero con solo un aleteo salí volando, la vista se me comenzó a nublar y sentí como el hechizo de refuerzo se rompió de repente me vi en una habitación oscura sentía como mi cuerpo comenzó a moverse solo. Oí la voz del profesor.
Farron -Tranquilo, yo acabare con el-
Que me paso y porque el profesor me dijo que me tranquilizara. El dragón ataco al maestro con una gran llamarada y el profesor junto sus manos.
Farron -Llamarada infernal (creo dos grandes llamas que apagaron por completo la del dragón)-
Se nota que el profesor es muy fuerte que opaco el fuego del dragón con gran facilidad.
Farron -Puño del tigre ardiente (sus puños se envolvieron en fuego el cual tomo forma de tigre)-
El dragón volvió a usar su aliento de fuego pero el profesor con sus puños se abría paso fácilmente hasta llegar a él, dio un gran salto y le dio un fuerte golpe al dragón en su espalda rompiéndole toda la escama y quedar inconsciente.
Farron -Debo llevarlo a la enfermería-
Cargo sobre su hombro a Deliz y nos llevo a la enfermería. ¿Que habrá pasado cuando perdí la vista y el dominio de mi cuerpo?