Capituló XI: El Poder De La Nueva Generacion

1.7K 98 7
                                    

Narra Matt

-Ahora nos toca demostrar de que somos capaces-

Nos dividimos en dos grupos mágicos y físicos. Los dragones nos atacaron con su aliento de fuego (este fuego no es común y corriente sino que está formado por energía natural).

-Equipo de protección a la acción-

Equipo de protección -Gran barrera-

Cortaron el fuego y rápidamente atacamos para no darle oportunidad de responder.

-Bolas de fuego-

Tiré varias bolas de fuego hacia uno de los dragones, que causaron una gran nube humo y le nublé la vista.

-Jess, muchachos ataquen ahora-

Jess -Gran pilar de luz-

Un pilar de luz fue dirigido hacia el dragón seguido de una gran infinidad de ataques. Pero los dragones son más fuertes de lo que pensamos y con un simple movimiento de ala desviaron todos los ataques.

Gemelos -Chispazo-

Al otro equipo tampoco le iba bien. Vi como los gemelos cubiertos de electricidad atacaron a los dragones pero no le tuvo ningún efecto.

-SIGAN ATACANDO-

Grité para darle un poco más de ánimo. Tengo que pensar en algo rápido o acabaremos mal.

-Gran aliento de fuego-

Exhale una gran cantidad de fuego para ver si podía distraerlo.

Jess -Encabeza el grupo mientras pienso en algo-

Jess -Ok-

Deliz -Flecha veloz-

En el otro lado los ataques no cesaban pero no le causaban ningún efecto al dragón.

Dragón 1 -Ahora nos toca atacar a nosotros hermano-

Dragón 2 -Aplastaremos a estos bichos-

Dragones -Rugido del dragón-

Usaron su aliento de energía natural, eso no funcionara las barreras lo detendrán.

-¡Cómo!-

Jess -SALTEN TODOS-

Rompieron la barrera con gran facilidad, pero nos dio tiempo para poder esquivar el ataque. Los dragones atacaron con su cola.

Lucas -Para rayo-

Luke -Manos eléctrica-

Los gemelos agarran la cola intentado detener el ataque, pero no lo lograron y el ataque lo arrojó por los aires.

-LUCAS, LUKE-

Intentaron ponerse de pie pero el ataque le dio directamente y quedaron muy grabes.

Jess -No se preocupen-

Deliz -Nosotros acabaremos con ellos-

Gracias a ello se me ocurrió una gran idea. Se la conté a todos es hora de ponerla en acción.

-Jess ahora-

-Ya estoy lista-

El plan consiste en tratar de inmovilizar a los dragones para luego debilitarlo.

Esta técnica la estaba practicando en nuestra semana libre, pero no la perfeccione espero que no falle en un momento como este.

-Todos listos. Ahora les enseñaremos el poder de la nueva generación-

Los gritos estremecían el ambiente y la tensión se cortaba como mantequilla.

-Ahora Jess-

Jess -Grilletes de luz-

Unos grilletes ataron al dragón y no se podía mover. Ahora me toca a mí inmovilizar al otro.

Reuní toda la energía posible y ataque.

-Fuego fatuo: Gran Cadena Azul-

Lo logré. Unas cadenas hechas de fuego azul ataron al dragón. Por fin pude dominar el fuego fatuo (técnica heredada de mi padre).

-Ahora ataquen-

Todos atacaron a los dragones dejándolo casi derrotado. Es hora de darle el golpe de gracia.

Megan -Déjamelo a mí-

??? -y a mí-

Se acercaron dos chicas una de ellas era Megan Min ya la hubiera visto en clase de Iram pero era muy distante. Y en cambio la otra nunca ante la hubiera visto.

Megan -Viento cortante-

Es primera vez que veo a Megan usando magia. Recogió una gran cantidad de viento y lo envío en forma de hoja al dragón el cual quedó completamente inconsciente.

??? -Corte del vacío-

Sacó una espada e hizo un corte rápido que acabó con el dragón.

-Eso le enseñara a nunca subestimar a la nueva generación-

Cazador De DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora