Capitulo IX: Caos

1.9K 111 3
                                    

Cuando el profesor y yo llegamos del entrenamiento nos encontramos con la academia y gran parte de la zona sur, incluyendo Merle City completamente destruida. El profesor y yo nos dirigimos hacia los refugios para ver si encontrábamos algo pero estaban completamente vacíos. Un gran rayo impacto separándonos a mí y al profesor, parece que encontramos al culpable de todo esto.

??? -Parece que todavía quedan sobrevivientes después de mi ataque-

Era un dragón real, nunca antes hubiera visto uno en mi vida, parecía un humano solo que tenía alas, el cuerpo lleno de escama, garras y solo su presencia causaba temblores en mi cuerpo. Este era de un color morado oscuro y del brotaba una aura oscura que cubría todo el escenario devastado.

-¿Como que si quedan sobrevivientes?-

??? -Acabé yo mismo con todos lo que se encontraban en esta zona-

-N...No es imposible-

Algo se acercó a gran velocidad y golpeó al dragón. Era el profesor que atacó al dragón.

Farron –Iram, huye antes de que sea tarde-

Las piernas no me reaccionaban, estaba completamente paralizado. Solo pensaba en lo que le abra hecho a todos.

??? -Nada más ni nada memos que Roy Farron el gran cazador que acabó con Dark uno de los dragones reales más poderoso-

Farron -Veo que soy famoso entre los dragones-

??? -Cómo crees que me olvidaré del asesino de mi padre-

Farron -¿Padre?-

??? -Sí, soy Kaosu el hijo de Dark y vine hacia aquí a buscar venganza y por fin la voy a encontrar-

El dragón atacó furioso al profesor, golpes tras golpes el profesor evitaba los ataques. El profesor agarró un brazo del dragón y con la pierna cubierta de fuego le dio una fuerte patada en el rostro y salió volando estrellándose fuertemente con un edificio. Se puede notar en la forma que cambia de energía que es experto en energy control.

Kaosu -Con ese poder fue que le ganaste a mi padre, ahora me avergüenza ser hijo de el-

Kaosu se puso de pie y con solo un paso llego al profesor, lo tomó por el cuello y sin ningún esfuerzo lo levantó y lo choco contra el suelo.

Kaosu -Acabaré ahora mismo contigo. ¡GUNGNIR!-

Al pronunciar esa palabra su brazo fue completamente cubierto de una energía oscura tomando forma de una lanza. Yo, en un intento de detener al dragón saco a Denryoku y como en el entrenamiento me concentré en su brazo y realizo un corte rápido deteniendo a Kaosu.

Kaosu desplegó sus alas y con solo agitarla el viento que surgió me mando volando. El profesor aprovechó ese momento para contraatacar usando bolas de fuego, cuando Kaosu retrocedió el profesor ataco con una gran llamarada de fuego.

Kaosu -¿Con esto crees que podrás vencerme?-

Farron -No. ¡FIVE FINGERS!-

De sus dedos salieron cinco flamas.

Kaosu -Si no pudiste derrotarme con un gran ataque, crees que podrás con cinco pequeñas flama-

Farron -Ya veremos-

El profesor se acercó a Kaosu y coloco los cincos dedos sobre su pecho y veía cómo iban recogiendo energía que luego causó una gran explosión.

Kaosu -Creo que te subestimé-

Kaosu se acercaba poco a poco y su poder era tanto que con solo caminar se rompía el suelo.

??? -¡Gravedad aumentada!-

Kaosu no podía mantenerse en pie. Solo conozco una persona que puede usar esa habilidad. Una mujer de pelo extenso y de color negro, una figura esbelta, llevaba unas muñequeras de metal y en las piernas llevaba algo parecido, su presencia creo una nueva ráfaga de energía que rivalizaba con la del dragón.

Era mi madre que venía con Jess y los demás sobrevivientes.

Mamá -Hola Iram-

Cazador De DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora