10. Juntos

3.8K 495 172
                                    

La familia de ChangBin estaba conformada por su padre (alfa de primer orden, director general de la compañía Seo e inversionista en la bolsa de valores de Seúl) y su hermana ( beta, sub directora de la compañía Seo y administradora del Banco Central de la ciudad), su madre había sida la única Omega en la familia, lamentablemente había fallecido por problemas de salud hacia ya unos años; sin embargo, fue ese toque dulce y cálido en la vida del delta, siempre sonriente, siempre amable, le había enseñado un montón de cosasa su hijo, desde etiqueta social hasta música y pintura, cómo comportarse con alfas, betas y omegas logrando un increíble balance.

Sin embargo había un punto importante que había olvidado: cómo tratar a omegas en celo. Es por ello que ahora mismo ChangBin se sentía perdido, ansioso, impaciente, asustado ...

-Del...ta...- ChangBin, aunque trató de contenerse, no pudo evitar caminar velozmente hacia el gamma con la mirada fija en aquellos ojos brillosos y desesperados.

Félix seguía sentado con los brazos extendidos hacia el pelinegro mientras balbuceaba palabras que el delta no lograba entender. ChangBin estiró los brazos lentamente hacia el australiano y cuando sus dedos tocaron la piel caliente de las manos del rubio supo que ya no había vuelta atrás.

En un abrir y cerrar de ojos, ChangBin se encontraba sentado sobre Félix, con sus manos entrelazadas buscando más de aquel olor embriagante de frutos del bosque. ¿Sería posible? ¿Sería posible que hasta sus olores fueran complementarios? Él era un bosque húmedo, abandonado, levemente amentolado; Félix... Félix era ese toque de color, de sabor, de vida en aquel bosque, olor dulce y amargo, como la vida misma.

ChangBin colocó su cabeza en el cuello de Félix, dejando besos y deleitándose con su aroma, el menor, por su parte, soltaba pequeños suspiros enamorados mientras sus pequeñas manos recorrían desesperadamente la espalda del delta quemando la piel de ChangBin a su paso.

-delta ... Tomar... - al escuchar esas palabras, ChangBin salió de su nube de excitación rápidamente, se separó de Félix buscando su mirada - del ... ta...- el pelinegro sabía el significado de aquel par de palabras; sin embargo, cuando Félix le devolvió la mirada, ChangBin quedó completamente fuera de este mundo.

Nunca había visto ese color, ese brillo cyan que lo atraía tanto, que lo envolvía, su lobo aulló desesperado por salir. Sin embargo ChangBin no lo dejaría, no con Félix, no podía hacerle daño, no a él

- Félix- ChangBin acunó el rostro del gamma con una de sus manos mientras que la otra arreglaba los cabellos cubiertos de sudor- Félix ¿Me escuchas, bebé? - susurró acariciando sus mejillas- no ... No voy a hacer nada ¿Si? - Félix simplemente lo miraba espectante- sólo ... trataré de cubrirte con mi olor ¿Bien?- agregó acercándose nuevamente al cuello del gamma mientras liberaba sus feromonas cubriendo las de él

- delta tomar ... delta ...- Félix suspiró buscando desesperadamente quitar las prendas del pelinegro mientras balbuceaba palabras ininteligibles- yo ... ser... tuyo ... delta ... - ChangBin simplemente estaba haciendo uso de todo su autocontrol para no tomar allí mismo al gamma, que no deja de pedírselo, porque sabía que estado bajo el control de su lobo la parte racional se iba a quien sabe dónde y estaba seguro que al Félix que él conocía no le gustaría tener sexo con él. Ni siquiera se atrevió a besar aquellos hermosos labios rosados y brillantes entreabiertos, lo quería, por supuesto que sí, desde hacía varias semanas, pero no lo haría con un Félix inconsciente. Así que simplemente se dedicó a acariciar cada parte del cuerpo del gamma, dejando besos a su paso, y, aunque al final ambos quedaron con el torso desnudo, nunca llegó más allá que eso.

- delta morder...- ChangBin se quedó quieto, con los ojos bien abiertos- marcar ...- Félix lanzó su cabeza para atrás dejando a la vista un amplio espacio de su cuello, un espacio donde debía ir una marca- delta...

Alfa & omega ... ¿Delta & gamma?// CHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora