-¿ joven Kim?- el pelinegro suspiró poniéndose de pie bajo la atenta mirada de sus compañeros, el profesor lo observó detenidamente antes de finalmente hablar - ¿y su uniforme?
-tengo entendido que no es de uso obligatorio- contestó Seungmin mirando fijamente al alfa que se encontraba tras el escritorio, de manera casi retadora- además, si va a reprenderme por estar con ropa informal, debería reprender a todos aquí- el profesor suspiró negando con la cabeza
-se queda después de clases, tengo que hablar con usted- el beta asintió ligeramente antes de volver a sentarse cerrando los ojos cansado.
Era viernes, finalmente la semana de exámenes había acabado, sin embargo ni Jisung, ni Félix y mucho menos Seungmin se sentían libres, al contrario, sentían una presión inexplicable, nadie lo decía pero el ambiente tenso que acompañaba al pelinegro era palpable; el omega frunció el ceño.
-¿ y? ¿qué dijo?- como los anteriores días Jisung no tardó en preguntar
-reprobé historia- contestó el beta mientras abría su casillero, Jisung lo miró fijamente
-¿y?
-y nada- contestó Seungmin alzándose de hombros
-¿nada? ¿nada, Seungmin?- Félix se sobresaltó ante el repentino tono del voz del castaño-¿qué demonios pasa contigo?- el pelinegro no contestó, sin embargo el golpe con el que cerró su casillero demostró su enojo
-sí, nada- contestó encarando a su amigo- deja de actuar como si te importara
-¿que no me importa?- contestó molesto Jisung- ¿que no me importa dices?
-Jisung- Félix llamó débilmente al omega intentando calmarlo
-¿qué demonios te sucede? ¡reprobaste cinco de los ocho cursos, Seungmin! ¿te das cuenta que puedes repetir de año?
-¿y qué hay con eso?- exclamó molesto el beta- ¡deja de meterte en mi vida! ¿en qué te afecta?
-¿que no me afecta? - Jisung estaba furioso- ¡por supuesto que me afecta! ¡me preocupo por ti, Seungmin! ¿Cómo ...- interrumpió su hablar, su mirada viajó lentamente por el cuerpo del beta examinándolo, sus cabellos, ahora negros, lucían desordenados, las enormes ojeras que adornaban su rostro producto de las noches en vela, la polera que llevaba en vez del uniforme ... todo conducía a una sola cosa - no estás yendo a casa ¿verdad?- Seungmin esquivó la mirada preocupada de su amigo- todos estos días, cundo decías que te quedabas en la biblioteca ... ¿te quedaste a dormir en los dormitorios?- el beta volvió a guardar silencio, el hecho que Jisung y Félix tuvieran esa mirada sobre él era ... horrible. Lástima ... seguramente aquellos ojos mostraban lástima ... y él odiaba eso, lo odiaba- Min ... Min, si necesitas ...
-no necesito nada- lo interrumpió el beta comenzando a caminar empujando ligeramente con el hombro al omega
-¡estás cambiando, Seungmin!- llamó Jisung- ¿Dónde está el chico pelirrojo estudioso y de sonrisa amable? ¡yo lo extraño!
-¡pues yo no!- gritó molesto dándose media vuelta y encarando a su amigo bajo la asustada mirada de Félix- ¿que qué pasó con ese chico? nunca existió ¿pelirrojo? tú ... tú fuiste quien me obligó a teñirlo ¿sonriente? también tengo problemas, Jisung, tú más que nadie deberías saberlo, ¿amable? ¿cariñoso? ¡no soy nada de eso! ¡todo es una maldita pantalla para que pueda ser el hijo perfecto!
-Seung ... Seungmin- gimió Félix, el beta lo ignoró
-¡es así como soy realmente! ¡estoy cansado de fingir alguien que no soy! ¡estoy harto!
-¡no digas estupideces!- respondió a su vez el omega
-¡tú me cambiaste, maldito omega!- exclamó furioso antes de tomar al omega del cuello de su camisa y empujarlo contra la pared- ¡tú fuiste quien me obligó a sonreírle a las personas aún cuando era un desastre por dentro! ¡tú me obligaste a teñirme el cabello, a cambiar mi forma de vestir, a ser alguien que no soy y nunca seré! tú ... ¡tú eres el maldito problema!- Jisung se vió dolido por las palabras de su amigo sin embargo no tardó en responder
ESTÁS LEYENDO
Alfa & omega ... ¿Delta & gamma?// CHANGLIX
FanfictionAlfas, betas y omegas, así está dividida la sociedad, donde ser Alfa es símbolo de respeto, siempre independientes, fuertes, poderosos. Los omegas, débiles, sumisos, dependientes. Luego están los betas, que son el punto medio entre alfas y omegas...