14. Manzanilla vs Frutos del bosque

2.8K 307 109
                                    


- ¿y?- preguntó Félix observando atentamente cada uno de los movimientos del pelinegro que acababa de llevar un trozo de pastel de arándanos a la boca. Changbin arrugó un poco la frente antes de pasar el bocado.

-dulce - dijo mientras apuraba una taza de café que tenía al lado. Félix cambió su expresión impaciente a una llena de sorpresa y angustia

-¿mu...mucho?- ChangBin simplemente asomó una sonrisa tímida- rayos ...

-oye, tranquilo- se apresuró a hablar el delta mientras se levantaba de la mesa e iba al encuentro del menor- se complementa con el sabor amargo del expreso

-pero ... la idea no era que tomaras tazas y tazas de café expreso- contestó el rubio cabizbajo

Era viernes por la noche y, como había dicho ChangBin, delta y gama de encontraban en el departamento del mayor, ChangBin pasó, como todas las noches, por el café y esperó a Félix hasta su hora de salida, incluso lo ayudó a limpiar el local y dejarlo listo para el día siguiente. Al ser la primera noche que ambos pasarían juntos (y conscientes)Félix había hecho un pastel exclusivamente para su novio, pero al parecer no había salido tan bien como lo había planeado.

-está perfecto- susurró el pelinegro acariciando suavemente la mejilla del gamma

-di...dijiste que estaba muy dulce- respondió Félix sonrojado por las caricias de ChangBin

-tú eres dulce - se acercó hasta dejar un delicado beso en su mejilla- está perfecto como tú

- Chang...- el australiano poco a poco fue cerrando sus ojos a la espera de un beso que no tardó en llegar. ChangBin se acercó tímidamente a sus labios hasta finalmente acabar con la distancia. ¿Acaso podía haber algo mejor que esos momento que compartían? ambos sentían una conexión especial, casi mágica.

ChangBin dio un paso haciendo que Félix retrocediera y así, sin romper el beso, poco a poco, el mayor lo fue guiando hasta llegar a su habitación, una vez allí lo cargó y recostó en la cama con suma delicadeza, rápidamente, el pelinegro, se colocó sobre el gamma y ambos volvieron a unir sus labios.

Poco a poco el beso empezó a subir de tono haciendo que Félix se sintiera indefenso pero protegido al mismo tiempo, ChangBin parecía ser todo un experto, de hecho debía serlo, así que el australiano se limitó a intentar seguir el ritmo de sus labios. Los besos de ChangBin, aunque veloces, eran delicados y suaves casi como caricias; poco a poco, esas caricias se despidieron de sus labios y empezaron a recorrer su rostro. Sus mejillas, ojos y frente fueron cubiertos por las mas hermosas caricias jamás recibidas, toques delicados, dulces... Félix llevó sus manos hasta la cabellera negra del delta y jugueteó con esta, por la sonrisa que le dedicó el delta supo que estaba haciendo lo correcto.

De repente, ChangBin se separó de él y, segundos después, sintió como los labios del delta dejaban un tímido beso en su cuello. Félix suspiró. ChangBin tomo ese pequeño gesto como un pase libre y no tardó en aprovecharlo. Besos húmedos recorrían el cuello del gamma, caricias, susurros, Félix no tardó en caer rendido ante el delta que tenía entre sus brazos. Por su parte, ChangBin, se sentía en el paraíso. Las caricias de Félix, sus suspiros casi inaudibles, el calor de su cuerpo y otra vez ese olor a frutos del bosque que había extrañado tanto, ¿podría haber una persona mas hermosa que el rubio? lo dudaba, lo descartaba del todo a decir verdad. Sus veloces manos no tardaron en llegar a los primeros botones de la camisa de trabajo del gama y hábilmente, sin dejar de repartir besos en el rostro y cuello, empezó a desabrocharlos.

un botón ... dos ... tres... 

-ChangBin...- Félix salió de su nube de excitación y  trató de cubrir parte de su pecho con sus manos- no ...

Alfa & omega ... ¿Delta & gamma?// CHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora