La habitación de Maria José era muy fría, mientras ella estaba hablando sobre algo con su padre, pues él iba a ir de viaje, así que me tocó esperar.A Maria José no le gustaba estar sola cuando su padre no está y entonces yo, como buena novia que soy, mee ofrecí a quedarme con ella toda esta semana, después de todo mis padres apoyaban nuestra relación y amaban a Maria José, ya era parte de la familia.
Suspiré antes de agarrar una foto de Maria José con sus padres y hermana, que estaba en su mesita de noche, detrás del marco tenía una frase, ❝la familia es más importante que todo lo de más❞ .
Sonreí ante aquella frase, Maria José solía decírmelo siempre que tenía una discusión con mi padre, llegaba llorando, digamos que siempre lloro por él, mi padre tenía una carrera en odontología y yo quería estudiar artes, mi madre me apoyaba y era lo que más me importaba, nunca he sido buena tratando de no prestarle atención a la opinión de los demás, cualquier comentario negativo me duele mucho.—¿De qué te ríes?-. me sobresalté un poco al escuchar la voz de Maria José, había estado perdida en mis pensamientos que no la escuché pasar, le sonreí y estiré mis brazos para que se acostara conmigo.
—De que salgo con la chica que más odio en mi vida, ¿es gracioso, no?-. Maria José soltó una pequeña risita y me miró con sus perfectos ojos aceitunados, sus perfectas pestañas largas, sus labios estaban rosados, me encantaba la forma de sus cejas, su nariz y cómo la arrugaba cuando sonreía, aquello comenzaba a aterrarme, tenía tanto miedo de volverme dependiente de ella, el simplemente pensamiento de ello me hacía querer vomitar, pues nunca fui gran fanática del amor, pero con ella a mi lado ¿cómo no iba a creer en el amor? .
Caché.
ESTÁS LEYENDO
Debería odiarte, pero te amo. [Terminada]
FanfictionMaldita seas, Maria José Garzón, ¿cuándo llegué a sentir tanto por ti? Mini Fanfic.