Capítulo uno; odio cuando me hablas.

8.2K 302 5
                                    


—Hola Daniela-. escuché la voz de Maria José a mis espaldas, odiaba cuando escuchaba esa voz.

Maria José era la típica estudiante arrogante y egocéntrica que solo quería invitarme a salir pasa estar entre mis piernas, claro, yo no me iba a dejar.

—¿Qué quieres, Maria José?-. pregunté de una forma grosera, la vi hacer una mueca, pero después me volvió a dar una sonrisa, rodé los ojos porque realmente tenía una bonita sonrisa de esas que le roban el aliento a la mayoría de las chicas y chicos del instituto.

—Yo sólo quiero que, uhm-. la vi ponerse nerviosa y vi un pequeño rubor en sus mejillas, oh, que adorable. —Me preguntaba si quisieras venir conmigo al baile de primavera, ¿qué dices?-. ella me acababa de invitar por quinta vez y puede que sea la última vez que le diga no, pero realmente quisiera ir, no es como si muchos chicos y chicas me hayan invitado, mis dos mejores amigas no cuentan.

—Déjame pensarlo, Maria José-. le di mi mejor sonrisa y salí de la cafetería, la miré un momento y reí por la posición como estaba, tenía la boca entre abierta y la frente arrugada, mientras se rascaba la nuca.

Daniela asegura odiar a Maria José pero, ¿será eso cierto?











Caché.

Debería odiarte, pero te amo.  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora