—Quita esa cara triste, Daniela-. no estaba para nada bien, suspiré escondiendo mi rostro en el hueco de su largo y delgado cuello de Manu, mientras suspiraba.Me sentía fatal, Maria José ni siquiera se había dignado a verme o hablarme, estaba rota.
No sé que había hecho mal hace una semana, en el baile todo fue simplemente mágico, increíble, como si estuviera flotando con ella, entre nubes y sueños, estando con ella me di cuenta de que no era tan mala persona como aparentaba, era todo lo contrario.
—Daniela-. susurró Manu con una sonrisa, no sabía si era de buen humor o sólo fingía para que me sintiera mejor.
—¿Qué?-. fruncí el ceño cuando ella empezó a reír.
—Maria José está viniendo-. cuando dijo aquello sentí mi respiración acelerarse, y mi corazón palpitar.
Antes de que yo pudiera preguntar si era verdad escuché la voz de Maria José.
—¿Podemos hablar?-. preguntó mirándome fijamente, miré a Manu mientras le pedí disculpas y me dispuse a seguir a Maria José.
Durante todo el camino a las canchas deportivas del instituto, me mantuve callada mirando sus botas estilo militar, eran horrendas, ni siquiera combinaban con el chaleco del equipo de basquetbol del instituto.
Solté una risita haciendo que Maria José me mirara, dejé de reír, volví a bajar la cabeza.
—¿Qué pasa Calle?-. ¿qué pasaba? pasa que me ignoras, que me duele que lo hagas de esa forma, Maria José.
—Nada.
Un suspiro salió de sus labios, para en seco haciendo que me golpée contra su espalda.—¿Qué haces?
Pero antes de que termine de decir, sentí sus labios estamparse contra los míos, posé mis manos en sus hombros tratando de alejarla, pero ella sólo me presionó contra la pared, mi cordura se fue, la sostuve del cuello acercándola más a mí, sentí su lengua pidiendo paso, no lo negué, ¿por qué negar algo que quiero?, solté un pequeño quejido por el nuevo contacto, sentí su sonrisa contra mis labios.Nos separamos por la falta de aire, sus labios están ligeramente hinchados, los míos deben verse igual. Me sonrió, y fue cuando todo hizo click, gracias a esa maldita sonrisa.
Caché.
ESTÁS LEYENDO
Debería odiarte, pero te amo. [Terminada]
FanficMaldita seas, Maria José Garzón, ¿cuándo llegué a sentir tanto por ti? Mini Fanfic.